Duros momentos para la ex campeona Yésica Marcos, ingresada en cuidados intensivos

AEBOX/Vicente Campos/—Yésica Marcos está atravesando  muy malos tiempos en su vida. La ex campeona mundial supergallo ha estado ingresada en cuidados intensivos desde la madrugada del pasado viernes en el Hospital Alfredo Ítalo de Perrupato San Martín, Mendoza, a donde fue trasladada de urgencia después de sufrir un cuadro de convulsiones. Su situación ha llegado a ser muy preocupante.

A pesar de la gravedad del cuadro, la información brindada por los médicos del hospital es que quien fuera campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo se encuentra estabilizada, y su vida no corre peligro. 

No obstante, han determinado mantenerla en la unidad de cuidados intensivos por precaución y con el fin de monitorear su evolución.

En estos días, la salud de Yésica Marcos ha ido evolucionado favorablemente y por esa razón, es posible que la ex campeona del mundo AMB y OMB, sea dada de alta.  “Evaluamos confirmar el alta de Yésica Marcos, debido a que evoluciona favorablemente”, afirmó Omar Dengrá, Director del Hospital Perrupato.

“Yésica se encuentra bien, está mucho mejor, pero debemos esperar los últimos estudios para determinar qué le sucedió”, adelantó el director del nosocomio.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *