Gervonta sobre Mayweather: “No importa cuánto dinero tengas, aún puedes estar celoso de un MF”

AEBOX/Vicente Campos/—-Gervonta Davis  se enfrentará a Rolando Romero el 28 de mayo en Nueva York y se refirió a la pelea cuando las entradas salieron a la venta. Sin embargo, Mayweather ha anunciado su regreso al mismo tiempo.

Mayweather se enfrenta al ex alumno de Roger Mayweather, Don Moore, el 14 de mayo en Dubai. Eligió ese momento para confirmar el evento, y parece que a Davis no le ha sentado nada bien y ha respondido  en las redes sociales.

“Lol, tuve una conferencia de prensa y una pelea el mismo día. No importa cuánto dinero tengas, aún puedes estar celoso de un MF.»

Por lo que se está viendo últimamente, Davis cada vez está más lejos de Mayweather Promotions ya que su contrato con la promotora termina después de la pelea contra Rolly Romero. Varios mensajes publicados últimamente dejan a las claras las desavenencias entre Gervonta y su mentor.

“Tuve que separarme de lo falso”, dijo Davis hace unos días en lo que parece ser otra señal de distanciamiento con Mayweather.

“Estamos listos y hemos estado en el campamento. Esta no es la primera vez que nos preparamos para ‘Rolly’. Vimos cómo se ahogaba cuando las luces le daban en la cara”, comentó Davis después de un acalorado cara a cara con Romero donde pareció aplacar los ánimos a su bullicioso rival .

“Veremos cómo reacciona cuando todos lo aplaudan en la noche de la pelea.Algunas personas están hechas para hacerlo, y algunas personas simplemente se abren paso a través de sus palabras. Sabemos lo que venimos a hacer aquí el 28 de mayo”.

“Veremos qué trae este tipo en la noche de la pelea, bajo las luces brillantes. Tuve que atravesar la puerta cuando llegó el momento y convertirme en el hombre. Ven a pelear la noche. Es hora de dar un paso al frente”.

¿Estará presente Floyd Mayweather la noche del combate?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *