AEBOX/Vicente Campos/—-Aunque cree que la pelea contra Gamboa no va a ser difícil para el boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, Nacho Beristain no vio al mexicano ganarle a Gervonta y en una entrevista ante los medios en la presentación de su homenaje así lo manifestó.
Al preguntarle por la pelea entre Cruz y Gamboa, comentó:
“El cubano ya está listo (acabado). Y el muchachito es fuerte, el Pitbull es fuerte y pues está con su padre, que lo cuida y lo entrena bien.”.
La división de los Ligeros, donde hay boxeadores como los campeones Kambosos y Haney, Ryan García, y algunos boxeadores que vienen empujando fuerte, es una división bastante difícil. ¿Esta Cruz fuerte para esa división?.
“Sí, es fuerte para algunos peleadores del peso Ligero. Por ahí hay algunos que son difíciles, como el australiano ese que ganó hace poco, (Kambosos) es uno de ellos”.
Sobre la dificultad que puede entrañar Gamboa para el mexicano Cruz esta noche, fue claro:
“No creo, porque Yuriorkis ya está listo”, comento al canal ‘El Clinch’.
Y al preguntarle si la pelea ante Gervonta fue la mejor pelea que ha hecho Cruz, respondió:
“Pues sí dio una gran pelea. Fuerte y entrón y dio una gran pelea”.
Pero al preguntarle si los jueces le robaron la victoria a Cruz, respondió tajante:
“Es que no fue ganador, ¡ no me chingues !. Cómo crees…No, no es posible ver ganador a alguien que tú quieres ver ganador, eso no es posible”.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM