Canelo Álvarez: “La pelea con Ryan García no es viable, De La Hoya solo piensa en el dinero”

AEBOX/Vicente Campos/—La estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez ha hablado claro sobre unas declaraciones de Óscar De La Hoya en las que comenta que en un futuro, Ryan García, perteneciente a su promotora Golden Boy Promotions, se podría enfrentar a él en un futuro. En una entrevista concedida a ‘La Opinión’, así lo expresa. 

Ryan ha reaparecido hace pocos días después de unos tiempos bastantes complicados a causa de una fuerte depresión y una lesión en la mano. Y sobre la vuelta de García, ha comentado:

“A pesar de tanto tiempo que tenía sin estar en el cuadrilátero, yo pensé que la pelea iba a durar no más de 5 rounds, la verdad, porque no tenía oponente, pero pues también le sirvió mucho el irse a los doce asaltos después de estar tanto tiempo inactivo”.

Y al comentarle lo que ha dicho De La Hoya sobre un combate contra Ryan García, no duda un momento:

“Lo que pasa es que Óscar De La Hoya está viendo el dinero, no está viendo a su peleador. Él lo único que busca es una pelea grande para que su empresa gane dinero. Esa pelea no es viable”.

La asociación de escritores de boxeo de EEUU lo ha nombrado mejor boxeador del año, y esta es su opinión sobre esa distinción:

“Es un orgullo para mí y para nuestro equipo el poder ganar esta triple corona y seguir haciendo historia, estamos muy contentos por eso y motivados de seguir trabajando para seguir logrando cosas importantes. Me siento muy contento porque al final de cuentas esto también es historia para México, como mexicano me siento muy orgulloso y no pienso parar, vamos a seguir logrando más cosas”. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *