Ryan García: “Si Isaac Cruz piensa que lo necesito, están delirando él y su equipo”

AEBOX/Vicente Campos/—Ryan García se ve preparado para enfrentarse al peso Ligero Isaac ‘Pitbull’ Cruz en julio en el Staples Center de Los Ángeles después de su victoria por KOT en el quinto asalto sobre el púgil cubano Yuriorkis Gamboa el pasado sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington. , Texas

El mandamás de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, quiere aprovechar la repercusión que ha tenido la victoria de Cruz ante Gamboa ofreciéndole 1 millón de dólares para pelear contra Ryan García a continuación.

Importante cantidad de dinero que el Golden Boy le ha ofrecido al boxeador mexicano de 24 años. Habrá que ver ahora si es una oferta en firme o simplemente intentar aprovechar la popularidad de Cruz para hacerse publicidad a su costa. Publicidad que Ryan necesita ahora más que nunca después de su más que discreta actuación ante Emmanuel Tagoe.

Ryan regresó al ring la semana pasada, ganando a Emmanuel Tagoe por decisión unánime en 12 asaltos. Pero como decimos, el combate de Ryan no consiguió impresionar a los aficionados a nuestro deporte.

Todo lo contrario que Isaac Cruz, que ha hecho dos auténticos combatazos ante Gervonta ‘Tank’ Davis y Yuriorkis Gamboa

El Pitbull dejó su impronta el pasado sábado por la noche derribando al ex campeón del peso Pluma de la FIB y la AMB, Gamboa, tres veces antes de acabar con él en el quinto con una combinación brutal en la cabeza.

Aunque Gamboa, de 40 años, quería seguir peleando, el árbitro miró por su integridad y tomó la decisión de parar la pelea.

“Estoy aquí para derrotar y destronar a cualquiera que se interponga en mi camino mientras doy espectáculo a los fanáticos”, comentó Isaac Cruz.

“Quería enviar un mensaje claro a la división de que estoy aquí para ser un campeón mundial pase lo que pase. México, sólo espera hasta que lleguemos. Tenemos algo especial planeado para ustedes cuando regresemos a celebrar». 

Por su parte, Ryan García comentó a través de sus redes sociales:

“Comprendo absolutamente que quiere continuar con su impulso y construir su carrera. Pero si él piensa que lo necesito, él o su equipo están delirando. He ganado mucho dinero y estoy extremadamente feliz, ¡esto es lo que muchos fans querían!”

“No sé qué decir, Isaac Cruz aparte de que estoy listo ahora, tenemos una gran pelea entre manos. Supongo que todos ladran y no muerden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *