Jennifer Miranda defenderá el WBA Intercontinental ante ‘La Bomba’ Mosquera

¡Jennifer Miranda defenderá el WBA Intercontinental ante ‘La Bomba’ Mosquera!

El próximo lunes, 9 de mayo, Jennifer ‘Tormenta’ Miranda defenderá su título WBA Intercontinental del peso pluma. La campeona tendrá una difícil prueba ante la retadora mundial Sayda ‘La Bomba’ Mosquera. Tras colgar el cartel de ‘No quedan entradas’ en las dos primeras ediciones, vuelve ‘The Monday Battle’, esta vez a la Gran Vía. El teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57) abrirá sus puertas para acoger a 1.500 personas coincidiendo con el fin de las mascarillas en interiores.

Miranda, la boxeadora amateur más laureada de España y una de las boxeadoras españolas mejor ranqueadas de la actualidad, buscará su séptima victoria en el campo profesional. El pasado mes de diciembre, conquistó el título WBA Intercontinental ante la argentina Jorgelina Guanini por decisión unánime. Será su primera defensa ante una experimentada boxeadora que cuenta con un destacable récord de victorias antes del límite. Jennifer tiene que superar
está difícil prueba para poder aspirar al campeonato del mundo.

Sayda ‘La Bomba’ Mosquera viene a Madrid con la intención de amargar la gran noche de Miranda en ‘The Monday Battle’ y volver a aspirar a lo más alto. La boxeadora panameña cuenta con un palmarés de 9 victorias, 3 derrotas y un combate nulo. ‘La Bomba’ destaca por su pegada, habiendo conseguido 6 de sus 9 victorias antes del límite. Sus tres derrotas y combate nulo son por título mundiales y se ha enfrentado a boxeadoras de la talla de Jackie Nava, contra la que perdió a los puntos.

The Monday Battle
El evento sin precedentes en el panorama nacional, organizado por OSB Promtoions y The Boxer Club, mostró una gran acogida en el Nuevo Alcalá de Madrid. Ahora se traslada al teatro más emblemático de la capital. El objetivo de la promotora madrileña OSB Promotions, es ofrecer boxeo de primer nivel mezclándolo con moda y show, en una ubicación al más puro estilo Broadway.

En el combate de antesala tendremos a otro invicto, Damián Biacho ‘Guinea’, que volverá al ring tras su impresionante victoria en Bilbao ante Guillermo Rivero. El talentoso púgil que milita en el peso supermedio buscará su decimotercera victoria en el campo profesional. Los protagonistas que iniciarán la velada, serán Enrique ‘El Magnífico’ Florentino y Rogger Smith Rivera.

El asturiano Florentino, debutó el 12 de diciembre con victoria por KO técnico en el tercer asalto ante Adrián López en el peso ligero. Rogger Smith, campeón amateur de los Juegos Sudamericanos de 2018, debutó como profesional en la misma velada organizada por The Boxer Club, superando por decisión unánime a Carlos ‘Charlie’ Álvarez.

¡No solo habrá boxeo!
Mirko Callaci, el mago más galardonado del mundo, formará parte de la tercera edición de ‘The Monday Battle’. El argentino, que ha actuado en más de 40 países, posee un acto principalmente marcado por su originalidad, sencillez y emoción. ¡Su actuación no dejará indiferente a nadie! ¿Será la única sorpresa del evento? El speaker de la velada será el periodista Marco Rocha, conocido por presentar el Mundial de Moto GP en 2015 y formar parte de los enviados especiales que contaron la histórica victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Rocha también es un habitual maestro de ceremonias y presentador de eventos de distinto tipo.

El evento estará patrocinado por Voll Damm, la bebida funcional Nocco, el restaurante madrileño Pante y Everlast. Además colaborará la sastrería PUGIL, la marca de accesorios para motoristas Atom y The Boxer Club. El Ayuntamiento y Comunidad de Madrid no han querido perderse este gran evento y también estarán presentes.

Entradas disponibles a partir de 25€ en entradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *