Juan Manuel Márquez: “Reynoso tendrá que trabajar la velocidad y el movimiento de piernas de Valdez”

AEBOX/Vicente Campos/— El ex campeón mexicano Juan Manuel Márquez ha mostrado su opinión sobre la pelea que protagonizarán Óscar Valdez y Shakur Stevenson este fin de semana y ha dado, según él, las claves para que Valdez gane a Stevenson.

“Esta es una gran pelea, una gran pelea. Si tú recuerdas la segunda pelea entre Chocolatitito González vs Gallo Estrada 2, fue emocionante cada asalto, necesitamos ver ese tipo de pelea, tal vez veamos ese tipo de pelea”.

“Shakur Stevenson es un gran boxeador, y Valdez lo mismo, es un gran boxeador, será una gran pelea. Creo que Valdez tiene la oportunidad de ganar la pelea, pero es que Shakur Stevenson es un peleador muy difícil, todo es posible en el ring”.

Y esto es lo que responde cuando le preguntan qué es lo que necesita Valdez para ganar a Stevenson:

“Valdez necesita usar su experiencia, mover su cuerpo en el ring y conectar combinaciones de golpes a Shakur. Ya sabes, tres, cuatro, cinco golpes en combinaciones. Comenzando en el cuerpo y luego en la cara de Stevenson”.

Al recordarle que Stevenson es más alto y tiene más alcance…

“Por eso tiene que moverse y golpear dentro al cuerpo de Stevenson, dentro de su defensa. Será un trabajo duro para Óscar. Reynoso tendrá que trabajar la velocidad y el movimiento de piernas de Valdez, porque Stevenson es un buen boxeador en el centro del ring y Valdez tiene que trabajar para entrar en la defensa de Stevenson”.

Sobre lo que Shakur hará en la pelea…

“Shakur va a mantener la distancia sobre Valdez, golpeará para mantener la distancia. Y creo que Valdez necesita usar la velocidad y usar mucho su cuerpo, porque como he dicho, necesita entrar en la defensa de Stevenson”, comentó a FightHub.

Le comentan que al ser Shakur más grande, puede que sea mas agresivo en la pelea:

“No creo. Él va a manejar su distancia. Se que contra Jamel Herring fue agresivo, pero fue porque Herring no fue agresivo, se movía en el ring y tuvo que ir a buscarlo. Pero ahora va a ser al revés, Óscar Valdez va a estar buscándolo. Entonces, Stevenson va a usar hasta los contragolpes. Intentará mantener la distancia sobre Óscar Valdez”.

“Será una gran pelea, ambos son grandes boxeadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *