Kevin González ante su pelea con Emanuel Rivera: “Siempre que se enfrentan México y Puerto Rico hay una guerra”

AEBOX/Leobardo Díaz/—-Kevin “El Chacal” González se encuentra en Jiquipilco preparando su próximo compromiso. Compromiso en el que debutará en los Estados Unidos, en una carrera que sin duda va hacia arriba en busca de cada vez más grandes retos.

“Llegamos a primeros de mes aquí a Jiquipilco a preparar nuestra pelea que será el 14 de mayo. Una pelea fuerte, es mi primera pelea fuera de México. Una pelea con una empresa grande, empresa de talla mundial como es Showtime”.

“Estoy bien contento y motivado, esperando el día. Me siento ya en condiciones de pelear, solo esperar la fecha y muy contento por eso, y primero Dios, vamos a salir con la mano en alto ese día festejando la victoria”.

Estás entrenando con Jay Najar, “El Panda”…

“Efectivamente, estoy entrenando con el famoso Panda y or mi hermano Carlos González y con el apoyo de Carlos Enrique Duarte. Ahorita estamos trabajando con ellos tres, vamos a llegar más que bien a esa pelea. Los tres se acoplan y me dan la confianza, me dan el trabajo y daremos buena pelea el 14 de mayo”.

Sobre su próximo rival…

“La pelea será a 10 rounds y estará en juego el título continental que gané hace dos peleas. Mi rival es Emanuel Rivera, de Puerto Rico, un peleador con experiencia que ya ha estado en esas carteleras. Entonces tengo el compromiso de ganar sí o sí y el 14 de mayo vamos a salir victoriosos”.

Un México vs Puerto Rico que no deja indiferente a nadie…

“Son guerras, siempre que se enfrentan México y Puerto Rico son peleas memorables, esta va a ser una de ellas, yo así lo veo. Siempre que se enfrenta un mexicano con un puertorriqueño se da todo en el ring, se da una buena mancuerna, esta va a ser una pelea así, así la veo yo, me motiva mucho eso y el 14 de mayo no se la pierdan para que vean de lo que estoy hablando”.

¿Y cual es el estilo de Kevin González?

“Soy un boxeador inteligente porque sé cuando hay que fajarse y sé cuando hay que boxear, todo depende de como salga el rival. Siempre se presta hacer los dos tipos de boxeo pero a mi me gusta salir a por el rival, ir al faje, sentirlo y que me sienta y brindar un gran espectáculo. Esta pelea hay que ganarla pues quiero posicionarme para pelear por el campeonato mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *