José Benavídez: “Veo a Canelo parando a Bivol en el 8º asalto”

AEBOX/Vicente Campos/—Aprovechando que su hijo, David Benavídez estuvo haciendo sparrings con el boxeador ruso Dmitry Bivol, que este próximo fin de semana se enfrentará a la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, José Benavídez ha sido preguntado por dicha pelea y estas son algunas de sus declaraciones acerca de la misma.

“Hemos hecho sparrings con Bivol, la mera verdad…Canelo está muy fuerte ahora mismo, Canelo tiene su momento, entonces creo yo que siento que lo para como en unos 7 u 8 rounds. Lo va a ir lastimando, lastimando, lastimando a Bivol , que no se mueve bastante, viene para el frente, se le va a acomodar bien a Canelo y veo yo a Canelo parándolo como en el 8 round más o menos”.

Y cómo no, surge la pregunta de si su hijo David llegará algún día a enfrentarse a Canelo, pelea muy solicitada por la afición:

“Yo no pierdo la esperanza, porque la mera verdad, toda la gente lo está pidiendo… Mike Tyson, Julio César Chávez, Margarito… muchas personas grandes la están pidiendo esta pelea. Entonces creo yo que ya le preguntas al Canelo por Benavídez y se enoja. Entonces creo yo que ya se le está quedando en la cabeza, y la mera verdad, es una manchita ahí de la gente. Si no le pelea a David Benavídez, siempre va a salir el nombre de David Benavídez y no va a poder descansar en paz”, comentó a Fino Boxing.

“Yo me imagino que para poder llegar a ser esa leyenda, ese campeón, siempre le van a mencionar que le tuvo miedo a Benavídez. Entonces el Canelo es fuerte, es una pelea superdifícil para nosotros, yo no te podría decir que le vamos a ganar, vamos a tratar de hacer lo más que pueda; pero si él piensa que le puede pegar a Benavídez, ¿ porqué no le pega y acaba como un héroe en México?.”

“Entonces ha puesto muchas excusas diciendo que David Benavídez no se lo merece, no ha hecho nada…Entonces, creo yo que ya se está llenando un poquito de excusas. Creo yo que la gente lo está exigiendo y la gente quiere esa pelea para poderlo poner en el salón de la fama”.

Sobre los comentarios de David en los que afirma que podría subir a las 175 libras, comentó:

“Nosotros podemos pelear tanto en las 175 como en las 168, donde se nos den las mejores peleas, y yo creo que eso es lo que vamos a tener que hacer y subimos y bajamos en esas divisiones, ya lo estamos pensando y creo que es lo que vamos a hacer para poder darle más peleas a la gente y más emoción”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *