AEBOX/Gonzalo Campos.
La manresana Melania Sorroche no pudo anoche con la campeona mundial francesa Segolene Lefebvre perdiendo a los puntos en decisión unánime en el Salle Gayant, de la localidad de Douai en Francia.
Melania Sorroche subía de categoría para tomar la oportunidad de convertirse en campeona mundial WBO, del peso Supergallo. En frente la campeona francesa Segolene Lefebvre que abordaba su segunda defensa.
La catalana salió a poner presión y a colocar sus manos en las zonas blandas de la campeona en unos primeros asaltos equilibrados en los que ambas deportistas se batían con seriedad y concentración.
Llegado el ecuador comenzó a imponerse la efectividad de golpeo de la francesa que aunque menos agresiva se mostró mas precisa que la voluntariosa púgil de Manresa.
Combate disputado en el que la catalana dio todo lo que tenía, pero se vio superada por la efectividad y mayor envergadura de la campeona francesa que peleaba en su categoría y se vio beneficiada por ello.
Los jueces del combate arrojaron tres idénticas puntuaciones de 97-93 a favor de la campeona que frustraban las aspiraciones de Melania y culminaban los deseos de la francesa.