David Benavídez: “Canelo no es un Dios, yo puedo lastimarlo peor que Bivol”

AEBOX/Vicente Campos/—Está a pocos días de enfrentarse al  también ex campeón  David Lemieux en ‘su casa’ en Fenix, Arizona, en una pelea donde se disputarán el interino del Supermedio del CMB y que en caso de vencer lo colocaría a las puertas de disputarle los cinturones al campeón indiscutible de ese peso, Saúl “Canelo” Álvarez. 

David Benavídez se encuentra en su mejor momento con tan solo 25 años y va a por todas.

“La pelea con Lemieux va a ser una guerra, él viene muy motivado, yo he entrenado muy fuerte para esta pelea, llevo 4 meses entrenando y el ganador va a ser el que tenga más corazón y no me voy a ir sin el cinturón, creo que lo puedo noquear”

¿Y que puesto ocupa en las 168 libras?.

“Yo soy el mejor ahorita en las 168, pero todavía no he ganado la oportunidad para enseñarle a toda la gente, por eso le estoy llamando las peleas a Charlo, Caleb Plant, Canelo Álvarez, pero ahorita, ninguno de esos peleadores quieren pelear conmigo. Yo creo que poco a poco vamos a llegar a ese nivel y le voy a enseñar a la gente que soy el mejor del Mundo”.

Y surge la pregunta de si cree que esos campeones lo están evitando, y esta es su respuesta:

“Yo creo que sí, Charlo y otros peleadores están esperando una pelea con Canelo, pero yo creo que por esa razón no quieren pelear conmigo”.

Y esta es su opinión sobre la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol:

“Yo ya sabía que era una pela bien difícil para Canelo porque yo he trabajado con Bivol. Ya sé que tiene mucho talento Bivol. Pero como yo dije, creo que la gente vio lo que yo había visto, Canelo no es un Dios y ya toda la gente lo sabe”.

Y una vez pasado todo lo que ha pasado con el Canelo vs Bivol, ¿le gustaría enfrentarse por fin a Canelo?.

“Sí, todavía es la pelea más grande que se puede hacer, y sí, todavía quiero pelear con él, porque yo creo que lo puedo lastimar hasta más peor que Bivol. Yo creo que Bivol lo hizo muy bien pero no lo estaba lastimando. Yo creo que tengo más fuerza y rapidez que Bivol, yo pienso que puedo lastimar a Canelo”, respondió a ABN Sport Media.

En caso de pelear y vencer a Canelo, se convertiría en campeón unificado, y esta es su reflexión:

“Me sentiría muy feliz si ganara esos cinturones, y todavía quiero darle esa pelea al público, creo que esa pelea podría ser de las mejores de la historia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *