Kerman Lejarraga y James Metcalf en peso para la batalla de mañana

AEBOX/Gonzalo Campos.

El Revolver de Morga Kerman Lejarraga (34-2-26ko) y el púgil británico James Metcalf (21-2-13ko) ya están preparados y en peso para la batalla que mañana se llevará a cabo en el Bilbao Arena.

El campeón local dio el peso a la primera parando la bascula en 69.750kgs, no así Metcalf que lo logró a la segunda y completamente desnudo para dar un peso de 69.850Kgs.

En el combate de semifondo los co-aspirantes al titulo de Europa de peso Mosca, dieron el peso. Jairo Noriega (11-0-3ko) paró la bascula en 50.650Kgs, mientras que un Ángel Moreno (21-4-3-6ko) despojado de toda la ropa dio 50.800Kgs. «Combatazo» entre españoles el que nos espera mañana en Bilbao y que nos dejará un campeón europeo español.

En el tercer combate de la noche, el campeón de la Unión Europea de peso Welter Jon Miguez (16-0-7ko) detuvo la bascula en 66.950Kgs mientras que el británico James Moorcroft (16-1-5ko) lo hizo en 67.500Kgs. Combate muy interesante el que nos deparan estos dos magníficos púgiles.

El colombiano residente en Vitoria Fran Mendoza se enfrentará al Nicaragüense Alexander Mejía, mientras que el bilbaíno Rikar Urrutia se iba a enfrentar a Ander Amatriain que a ultima hora será sustituido por el púgil bilbaíno Saul Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *