Juan Felix “El Mago” Gómez defiende mañana su título de la Unión Europea ante Anthony Riviere

Aebox/Javier Sanz/–Juan Félix Gómez “El Mago “encabezará mañana una función pugilística defendiendo por primera vez su cinturón de campeón de la Unión Europea del peso Super pluma.
Será en el Pabellón Municipal de Cullera, bajo promoción de KO Boxing.

Juan Félix 11-0-0, 2 kos tendrá como oponente al francés Anthony Riviere 10-3-1,2 kos. El boxeador francés procedente de Blagnac, Haute-Garonne, querrá demostrar por qué le apodan “El Guerrero”. En su ultimo combate se proclamó campeón francés del peso Superpluma venciendo a Khail El Hadri por puntos en decisión unánime en marzo del pasado año.

Juan Félix llega pletórico a la cita, además defiende cinturón en terreno patrio. En sus dos últimos combates ha conquistado los cinturones de campeón nacional derrotando a Diego Valtierra 6-5-1,2 kos y Nicola Henchiri 10-6-2 en Italia por puntos en decisión unánime para conquistar el título que pondrá en juego por primera vez.

Hoy se realizará el pesaje previo a la misma., Juanfe no tendrá problemas en dar el peso, su preparación ha sido excelente.

Vicente Fernández preparador de “El Mago “dejó esta nota en redes sociales acerca de Juan Felix;”

“ @juanfe.gp el sábado es tu ¡día! Mereces más que nadie todo lo bueno que te pase en el boxeo, por guerrero, por trabajador incansable, por disciplinado, por ser como eres y mucho más. ¡¡¡El sábado repetirás la hazaña que tan feliz me hizo en su día!!! Pequeñín estás más listo que nunca y estoy orgulloso de cada día que pase junto a ti en esta preparación, que fuiste más disciplinado si cabe que en otras y esto lo plasmarás en el ring … con muchas ganas de verte en el ensogado todo @club_boxeoevolution estará allí apoyándote … vamos, lucha por tus sueños que nada se interponga en tu camino !!! La evolución se llama Juanfe Gómez “El mago “

La Velada se completará con los siguientes combates;

Alba Sánchez (debut) Vs Daysi Preston 0-2-0 Peso pluma 4×2
Iona Fecioru 1-0-,1 ko Vs TBA Peso Superligero 4×2
Aritz Pardal 14-6-2,11 KO Vs. Joel Sánchez 5-28-1, 2 kos. Peso Pluma 4×2
Tizziano Barilotti 4-1-1, 1 ko Vs Mateo Giannini (Debut) Peso Welter 6×3
David Loy 10-2-0, 4 kos Vs Fran Verdeguer 1-3-0. Peso Crucero 6×3
Jorge Fortea 21-3-1,7 kos Vs Sarkhan Babaev 2-4-1, 1 ko. Peso Superwelter 8×3
Alin Florin Vs 16-2-0, 7 kos Vs Robin Zamora 16-13, 8 kos. Peso Ligero 8×3.

En Apoyo al boxeo nacional no olvides comprar tu entrada.

Vive y disfruta de la emoción del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *