Jon Miguez noqueó al británico Moorcroft en una actuación magistral

AEBOX/Gonzalo Campos.

El campeón de La Unión Europea de peso Welter Jon Miguez tuvo anoche una actuación magistral, noqueando en seis asaltos al británico James Moorcroft.

Jon Miguez continúa creciendo y anoche volvió a demostrarlo venciendo con autoridad al ingles Moorcroft. Miguez se tomó la pelea como un trabajo de demolición y fue colocando sus manos poco a poco en la humanidad de Moorcroft que aunque presentaba un buen boxeo a nivel técnico llegaba falto de dinamita con la que parar al vizcaíno.

Jon salió a presionar desde el primer asalto y con sus constantes cambios de guardia fue confundiendo al británico, que se animó a cambiar golpe por golpe, pero con muchísima menos pólvora en sus manos.

Los asaltos fueron haciendo mella en el ingles, y un sexto asalto muy sufrido para Moorcroft culminó con un gancho de izquierda al hígado que fulminó al boxeador de Reino Unido, que aunque se levantó en tiempo, dio la espalda al arbitro durante la cuenta y fue inhabilitado por el juez principal antes de terminar el asalto.

Contundente victoria de Jon Miguez ante su publico que le convierte en un serio aspirante al titulo de Europa.

El vitoriano Fran Mendoza vencía a los puntos en ocho asaltos al nicaragüense Alexander Mejía. Mendoza y Mejía brindaron una magnifica pelea de tu a tu, en la que no se dejaron absolutamente nada en el tintero. Muy valientes ambos púgiles aunque Mendoza estuvo mas acertado y vencía con claridad en una luchada pelea.

En otra pelea de la noche el bilbaíno residente en Munguía, Ricar Urrutia se vio superado por el dominicano nacionalizado español Saul Luna que se llevó la pelea a los puntos de manera ajustada.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *