David Benavídez: «Lemieux nunca ha peleado con alguien con el poder que yo tengo»

AEBOX/Vicente Campos/—David Benavídez y David Lemieux  pararon la balanza en  166,25 libras ayer en su pesaje para la batalla de esta noche  por el título del peso Supermedio interino del CMB en el Gila River Arena en Glendale, Arizona.

Se espera una auténtica batalla entre el número 1 y el 2 en las listas del CMB, augurando que la pelea no acabará a los puntos.

Lemieux ha caído  derrotado en su dilatada carrera contra boxeadores de la talla de Billy Joe Saunders, Gennadiy Golovkin, Joachim Alcine y Marco Antonio Rubio.

Pero hace ya cinco años desde que Lemieux probó el sabor de la derrota, en este caso ante Saunders en 2017, pero a partir de ahí bajó un poco el nivel de sus rivales, lo que le ha permitido ganar sus últimas 5 peleas. 

El mejor boxeador al que Lemieux ha derrotado en los últimos años es Gary O’Sullivan, a quien noqueó en el primer asalto en 2018. 

Por su parte, Benavídez espera acabar pronto con Lemieux para que la victoria le sirva como trampolín en busca de una gran pelea con Caleb Plant, Jermall Charlo o quien sabe si contra Canelo Álvarez.

David Lemieux comentó:

“Nunca miro más allá de una pelea, pero hay grandes peleas que he estado persiguiendo durante mucho tiempo. Me estoy ocupando de Benavídez y luego veremos qué pasa”.

Por su parte, Benavídez manifestó refiriéndose a su rival:

“Estoy seguro de que ha visto todo lo que hago. Mi estilo no es particular al estilo de nadie más, pero él ha visto poder, ha visto velocidad”

“Tenemos un buen plan de juego para esta pelea. Hemos estudiado todo lo que hace, las cosas buenas y malas que hace. Estamos extremadamente preparados».

“Sé que tiene un gran gancho de izquierda y poder de pegada. Así que estoy preparado para todo lo que él hace también. No creo que haga nada diferente a lo que ha visto, pero nunca ha estado en el ring con alguien con el poder que yo tengo”.

“Será una gran pelea, estoy emocionado y no puedo esperar para darles a los fanáticos una gran pelea. Ya tengo mi plan de juego establecido y sé el tipo de cosas que tendré que hacer.

“Si trata de retroceder un poco, vamos a cortar el anillo e intentar ponerlo en la esquina. Tenemos un par de cosas alineadas. Tenemos un par de planes de juego diferentes”.

“Si él quiere quedarse allí e intercambiar, lo haremos. Si quiere intentar correr alrededor del cuadrilátero, cortaremos el cuadrilátero. Definitivamente va a ser una buena pelea”, sentenció Benavídez.

Esta noche veremos quien se lleva la victoria.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *