Roy Jones Jr a Canelo: “Vuelve a las 168, Bivol es demasiado peligroso”

AEBOX/Vicente Campos/— El gran campeón Roy Jones Jr. ha aconsejado a Canelo Álvarez que debe olvidarse de volver a pelear con Dmitry Bivol en una revancha, tanto en Semipesado como en Supermedio. Jones afirma que Canelo debería volver a las 168 libras y enfrentarse a boxeadores como David Benavídez, Demetrius Andrade o los Charlo.

Jones Jr. argumenta que es un error que Canelo se enrede en una revancha contra el ruso Bivol, que fue muy superior en su combate del 7 de mayo.

«No debería pelear con él en 175 o 168. Que lo deje en paz. Bivol no es el tipo con el que debe pelear. Bivol tiene el estilo equivocado para él», afirmó Jones Jr. acerca de la conveniencia de Canelo de alejarse del camino del ruso.

A la pregunta de qué hubiera hecho en su caso, respondió:

«Si subiera a esa categoría de peso y él me ganara, habría bajado a mi categoría de peso”.

Y al preguntarle qué es lo que el mexicano debe hacer, la respuesta fue clara:

«Vuelve a bajar a 168. No pelees con Bivol; es demasiado peligroso. Ve a pelear con alguien como los hermanos Charlo, Boo Boo Andrade, tienes a David Benavídez, y tienes un montón de pesos Supermedios en tu categoría de peso que te darán una carrera por tu dinero que probablemente serás favorito para vencer”.

«Dmitry Bivol no es el estilo de pelea para ti. Él se mueve muy bien y pelea muy bien en la larga distancia. Es muy peligroso para cualquiera», sentenció  Roy Jones Jr.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *