Teófimo López: “Rolly Romero tiene lo necesario para vencer a Gervonta Davis”

AEBOX/Vicente Campos/—Teófimo López piensa que Rolando ‘Rolly’ Romero será quien se lleve la victoria este sábado 28 de mayo por la noche, en su combate contra el campeón del peso Ligero de la AMB, Gervonta ‘Tank’ Davis. 

Teófimo cree que Gervonta no está tan enfocado en el boxeo como lo está Romero y  piensa que éste se lo demostrará cuando ambos se suban al ring este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Ya se sabe lo “celoso” que es nuestro deporte y la falta de entrega  de Davis le perjudicará a la hora de poner el esfuerzo que necesita para ganar la pelea. Aunque aún no hemos visto a Gervonta perder ante nadie, no se le ha visto a un gran nivel en sus últimos combates ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Leo Santa Cruz y Mario Barrios aun habiendo noqueado a estos dos últimos.

Si Davis pierde este combate, será un gran golpe para su carrera, ya que después de la pelea dejará de estar arropado por toda la maquinaria del Team Mayweather con todo lo que eso conlleva…. Quedaría por ver si Romero decide darle una revancha inmediata en caso de victoria.

«Conozco el boxeo. Puede que Rolly Romero no tenga la parte técnica, pero tiene lo necesario para vencer a Tank Davis”.

«Rolando es un golpeador realmente pesado, especialmente en mi división, es un gran golpeador y también lo es Tank Davis. Pero Davis aún tiene que enfrentarse a un golpeador natural en las 135 libras. Él ha peleado con boxeadores de 120 y 126 libras y ahora peleará con 135 real», comentó Teófimo López a Fight Hub TV.

“No lo respeta, y vendrá a él, y le dará todo lo que tiene. Eso mismo, junto con las habilidades que están haciendo con Rolly, porque realmente está mejorando».

«No lo digo porque lo conozca, Gervonta puede ser una fuerza a tener en cuenta y no está obsesionado con esto. Simplemente lo hace porque tiene que hacerlo, no porque quiera”, afirmó López.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *