Reyes Pla y Ayoub Ghadfa se tienen que conformar con la Plata tras un magnifico europeo

AEBOX/Gonzalo Campos.

Reyes Pla

En el peso pesado, menos de 92 Kgs, el gallego Enmanuel reyes Pla se vio superado por el italiano Aziz Mouhidine en tres asaltos en los que el púgil transalpino se impuso con claridad con un boxeo de desplazamientos.

Mouhidine apostó todo a su boxeo de pegar y salir ante un Reyes Pla que no encontró la manera de fijar y llegar a un boxeador que esta tarde fue inalcanzable para el boxeador español.

La Plata es un magnifico resultado para Enmanuel reyes, que retorna a España como miembro del mejor equipo de la historia de nuestro boxeo.

Ayoub Ghadfa

El marbellí Ayoub Ghadfa se encontró en la final de mas de 92 Kgs, con un verdadero coloso como el alemán Nelvie Tiafak.

Tras un primer asalto favorable al español, una consecución de golpes del alemán mandaron a la lona a Ayoub, que recibió dos cuentas de protección en el segundo parcial.

En el descanso al tercero, la esquina del español decidió tirar la toalla por no ver en condiciones al marbellí que terminó el torneo por abandono.

El resultado de este combate no puede empañar de ningún modo el magnifico papel desempeñado por el boxeador andaluz que retorna a España con la Plata europea en su cuello tras haber realizado un tremendo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *