Nonito Donaire: “La revancha será aún mejor y no se equivoquen, terminará con victoria de Donaire”

AEBOX/Vicente Campos/—El veterano campeón de peso Gallo del CMB,  el filipino Nonito Donaire, espera una auténtica batalla en su ansiada revancha con el japonés Naoya Inoue, quien posee los cinturones de la AMB y de la FIB. 

Donaire e Inoue se enfrentaron en una auténtica batalla en 2019, con un Inoue que aun siendo golpeado desde el principio, consiguió tumbar a Donaire en el undécimo asalto conectándole al cuerpo y que terminó ganando por decisión unánime. Inoue demostró ser un auténtico titán, peleando con la nariz y el hueso orbital rotos durante el combate, algo que no le impidió llevarse la victoria.

El 7 de junio en el Super Arena, en Saitama, en Japón, mismo lugar donde se enfrentaron en 2019, volverán a verse las caras.

Nonito Donaire ha conseguido dos importantísimas victorias  desde aquella pelea, ambas por KO, contra los boxeadores invictos Nordine Oubaali y Reymart Gaballo.

A sus 39 años, Donaire se enfrenta a un terrible noqueador, el japonés Inoue, que ha acabado antes del límite con 19 de sus 22 rivales, lo que dice mucho de su pegada. 

Aunque Donaire tampoco es manco y desde que bajó a la división de las 118 libras, cuenta con cuatro KOs en cinco combates. 

“Nuestra primera pelea fue brutal y sorprendente, fue un clásico, pero la revancha va a ser aún mejor. Me dirijo a esta pelea monumental con una nueva mentalidad, porque la primera pelea con Inoue fue un despertar para mí y ahora sé que puedo vencerlo”.

“Estoy increíblemente agradecido por el trabajo de Richard Schaefer y Probellum por ayudar a hacer realidad esta pelea porque no solo es la pelea que yo quería, sino la que el mundo también quería”. 

La pelea es el 7 de junio, en Japón, será una noche especial para el deporte y no se equivoquen, terminará con una victoria de Donaire”, sentenció Nonito. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *