AEBOX/Vicente Campos/— Shakur Stevenson ha manifestado su deseo de enfrentarse a Gervonta ‘Tank’ Davis, y cree que sería la pelea más grande en el boxeo.
Para que se diera esa pelea, Shakur tendría que subir de peso para enfrentarse al invicto Davis, aunque eso no debería ser un problema para Stevenson.
El campeón mundial de dos divisiones Stevenson afirma que tiene mejores cualidades que Tank Davis, y dice que está «abajo» para pelear contra él.
Stevenson, que el mes pasado venció de forma unánime a Óscar Valdez, estuvo presenciando el combate de Gervonta contra Rolando ‘Rolly’ Romero el sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y la vio igualada hasta que Gervonta conectó esa izquierda que noqueó a Romero en el sexto.
Sobre la pelea entre Davis y Romero, Shakur comentó:
«Fue una gran pelea, una pelea igualada hasta que Tank lo atrapó»
“Cualquiera con habilidades atrapará a Rolly. Rolly es imprudente. Realmente no tenía respeto por Tank. No parecía un boxeador. Parecía un luchador de la UFC”.
“Creo que Tank lo estaba sintiendo temprano y a medida que avanzaba la pelea, estaba mejorando cada vez más. Creo que incluso si no lo noqueó, lo iba a noquear más tarde”.
“Supe cuando Tank lanzó su primer tiro en el primer round, e hizo algo divertido y no le hizo nada. Supe pronto que Tank lo tenía, y era solo cuestión de tiempo».
Y cuando le dijeron que él era el único que podría plantar cara a Gervonta, respondió:
“Esa es la verdad. Cuando peleas contra Tank, tienes que estar alerta durante 12 rounds. La única persona que estará alerta y en la cima de su juego durante 12 rondas seguidas es alguien como yo”.
“¿Qué estás haciendo con Bud & Errol? Tienen que pelear. Los fanáticos quieren ver la pelea porque es lo mejor de lo mejor.
“Siento que Tank y yo somos dos peleadores especiales, y vamos a terminar siendo los mejores de los mejores, y vamos a tener que pelear. Sí, soy más hábil que Tank . Puede que no le guste que lo diga, pero siento que es la verdad. Siento que soy un luchador más hábil que él. Creo que sería la pelea más grande en el deporte del boxeo”.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM