AEBOX/Vicente Campos/—Otro que abandona el Canelo Team es el púgil cubano Frank Sánchez, que al igual que Ryan García, también ha tomado la decisión de dejar de entrenar con Eddy Reynoso.
Y si Ryan García, una vez abandonó a Reynoso empezó a entrenar con Joe Goosen, parece que Sánchez va por el mismo camino y será entrenado también por el veterano entrenador.
Pero parece que en este caso, la separación entre Sánchez y Reynoso ha sido amistosa. Ha comentado que Reynoso, simplemente estaba demasiado ocupado.
Sánchez, un boxeador cubano de alto rango, ahora también está siendo entrenado por Goossen. Así que Sánchez será Goosen quien le ayude a preparar su próximo combate, que se espera sea en Julio.
En declaraciones a Jorge Ebro, comentó:
“Primeramente yo ya estaba en Miami de vacaciones y pues aquí me vine al campamento con Joe para prepararme para mi próxima pelea que pronto vamos a anunciar. Con Eddy y Canelo tenemos las mejores relaciones. Todo es normal. Eddy tuvo un gran campamento con Canelo y está bien ocupado, de vacaciones y entonces me vine aquí al campamento con Joe a prepararme para mi pelea, pero todo sigue normal con Eddy”.
Sánchez no descarta la opción de volver con Reynoso en el futuro.
“Yo tengo las puertas abiertas con Reynoso y con el Team Canelo. Tengo las puertas abiertas con ellos, solo que están de vacaciones pues tuvieron un gran campamento. Ahora me toca a mi pelear y tuve que buscar la oportunidad de desarrollarme aquí con Joe en este tiempo», comentó Sánchez.
Y explica porqué ha elegido entrenar con Goosen:
“Joe es un gran entrenador y sabe manejar bien los pesos completos, me gusta su forma de entrenar y su forma de preparar a los peleadores. Mis managers se contactaron con él y me abrió los brazos, me dijo que aquí me recibía y me vine para acá”.
“Primeramente me vine aquí a Los Ángeles y estuve unos cuantos días entrenando con él, viendo cómo entrena.Y obviamente, ha sido un entrenador que ha tenido grandes campeones, lleva muchos años de carrera en el boxeo. Sabe bastante. Me gusta cómo está trabajando conmigo y nada, me vine aquí y me siento bien con él”. Al hablar de lo positivo que sacó de su estancia en el Canelo Team, comentó a Ebro:
“Lo positivo de Eddy y de Canelo es el enfoque que tienen y la lealtad que se tiene en ese equipo en un gran equipo, un equipo bien grande, y tienen muchas ganas de llegar los que están allí. Y tanto Canelo, que obviamente todo el mundo sabe quien es, lo grande que es, pues siempre se sacrifica, se sigue sacrificando y mantiene las ganas de seguir yendo para arriba”.
“Goosen tiene mucho de lo que puedo aprender, especialmente de alguien con tanta experiencia en este deporte. Soy un boxeador que siempre está aprendiendo. Ya estamos trabajando en varios aspectos, como el boxeo interior, atacar un poco más. Me siento muy bien allí. Con Geovany Bruzón, otro cubano con el que me llevo muy bien. Es un buen peleador, buena persona. Conocemos a Ryan García desde hace mucho tiempo. Somos como una familia. Su tiempo aquí ha sido muy positivo”.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM