Jaime Munguía: «Rolly Romero se miró muy fuerte pero Gervonta es mucho más inteligente”

AEBOX/Vicente Campos/— Jaime Munguía se encuentra terminando su preparación de cara al combate que le enfrentará el 11 de junio al británico Jimmy “Kilrain” Kelly.

Y en el gimnasio donde entrena ha sido entrevistado, y entre otros temas ha hablado sobre el combate de la semana pasada entre Gervonta Davis y Rolly Romero.

Como recordarán, Romero había prometido acabar con Davis en el primer asalto, y esto es lo que opina Munguía acerca de tal “promesa” y de la pelea:

“Obviamente, yo sabía que no lo iba a noquear en el primero, no creía que lo fuera a noquear pero, sí se miró muy fuerte Rolly, se miró bastante fuerte, pero es mucho más inteligente Gervonta”.

Y al preguntarle con quien le gustaría ver a Gervonta en su próximo combate, responde:

“No se, la verdad es que pienso que al que le pongan en ese peso, no habría quien le gane”. Al referirle al ganador del Kambosos Haney…”No creo que le ganen a Gervonta. Creo que está muy fuerte y es muy inteligente, entonces, creo que está en su mejor momento ahora”.

Sobre si cree que Romero tiene futuro en el boxeo, ha comentado:

“Yo pienso que sí, no se me hace tan bueno pero se me hace un peleador muy difícil, muy difícil de descifrar, parece que no sabes por donde te va a llegar y es por eso que Gervonta pues no sabía y estaba tratando de buscar ese KO”, ha comentado a TV Boxeo.

Se habla de que Ryan García, compañero de Munguía en Golden Boy Promotions peleará en julio ante el dominicano Javier Fortuna. Y sobre Ryan y esa pelea habla Jaime:

“Yo pienso que es una pelea de trámite para hacer una pelea ya con un nombre grande. Pienso que también ya debe pelear…con el Pitbull estaría buena, o con el ganador de este fin de semana (Kambosos vs Haney)».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *