Gadatamen Taylor Zeus de Armas cumplen con la báscula en Alemania y Gales

AEBOX/Delia Duque.

Hoy se ha celebrado el protocolo del pesaje oficial de la velada que se celebrará mañana día 04 de Junio en Alemania, a manos de las promotoras Premier boxing intercanarias y Schwarzkopfboxing donde se enfrentarán el boxeador Gran Canario Zeus de Armas, que se desplazó a Alemania ayer acompañado de su entrenador Pedro Miranda y su Hermano Pedro y el boxeador Alemán Timo Schwarzkop.

Zeus es un púgil invicto que ha disputado en su carrera deportiva 13 combates de los cuales de todos ellos ha salido victorioso. Timo Schwarzkopf es un boxeador duro que cuenta en su palmarés con un total de 25 combates, 20 victorias 12 KO y 5 derrotas.

Ambos púgiles han dado el peso sin ningún problema.

Por otro lado también se ha celebrado dicho protocolo de pesaje en Cardiff, Gales, lugar a donde se ha desplazado el boxeador de origen Liberiano, afincado en Gran Canaria Gadatamen Taylor acompañado de su promotor Ricardo Sánchez Atocha, con motivo de la velada que tendrá lugar mañana día 04 de Junio. Taylor ha disputado un total de 14 combates, 4 victorias, 9 derrotas y 1 nulo, y se enfrentará al boxeador Británico Calum French en la división de peso super ligero. French a disputado 2 combates, 1 KO.

Ambos púgiles han dado el peso sin ningún problema.

Desde aebox les deseamos mucha suerte.

Les seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *