AEBOX/Vicente Campos/—Isaac cruz ha contado el porqué no terminó de enfrentarse a Ryan García en una pelea de la que mucho se hablado y que al final ha quedado en nada.
Si no se tuercen las cosas, García peleará en julio ante el dominicano Javier Fortuna, una pelea que estuvo a punto de suceder pero que al final no se pudo celebrar por problemas de salud de Ryan y que parece que terminará celebrándose.
En una entrevista concedida al canal “El Clinch”, El Pitbull ha hablado sobre Ryan y sobre su promotor Óscar De La Hoya, y no los deja en muy buen lugar…
“Yo respeto las opiniones, yo dejo que hablen mis resultados por mí y no en redes sociales ni andar haciendo ahí drama en redes sociales también”.
“Y bueno, ya que una vez el CMB la había ordenado pues yo ya tenía confirmada una fecha con mi empresa, que es en agosto. Entonces mi empresa habló conmigo y con mi equipo de trabajo y me dijo que si realmente nosotros queríamos esa pelea, ellos nos dieron sus puntos de vista, nosotros les dimos nuestro punto de vista y bueno, entre ambas partes tomamos la decisión de que no la queríamos”.
“No es de que huyéramos, no es de que le tuviéramos miedo, sino de que es una persona inestable, una persona que no sabes cuando va a cambiar de opinión tanto él como su empresa (Golden Boy Promotions), y el ejemplo más claro que tenemos ahorita es la pelea que ya tenían Óscar De La Hoya con Jaime Munguía contra Charlo y bueno, de la noche a la mañana pues la tumbó. No sé si estaba deprimido Óscar De La Hoya, no se que tenía en la cabeza, pero la tumbó”.
Esperemos ver esa pelea algún día, porque sin duda es una pelea que a los fanáticos les gustaría ver.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM