Isaac Cruz: “Haney tendrá que dejarse el alma en Australia, difícilmente ganará a Kambosos”

AEBOX/Vicente Campos/—Peleón el que se espera para este fin de semana en Australia, donde se enfrentarán Devin Haney, campeón mundial del peso Ligero del CMB contra George Kambosos Jr, quien ostenta los títulos en el mismo peso de La FIB, OMB y AMB después de haber derrotado en noviembre del año pasado al entonces campeón Teofimo López.

Y por este combate ha sido preguntado Isaac “Pitbull” Cruz, quien ya ha vuelto al gimnasio después de su victoria por KO ante Yuriorkis Gamboa este pasado mes de Abril.

“Es una pelea muy interesante para la división, y va a tener que ir a dejarse el alma a Australia Devin Haney, porque difícilmente va a ganar allá”.

La división se aprieta con grandes nombres en la división con los que tendrá opciones de enfrentarse. Tales como Lomachenko, Ryan García, y los dos que pelean este fin de semana, a los que hay que sumarle el mismo Cruz…

“Sí, totalmente, sabemos que después de que haya la unificación, van a venir varias mandatorias. Entonces ya se van a soltar un poquito los campeonatos; sabemos que puede hacer una o dos, pero no las cuatro que les puedan presentar los organismos”.

Y entre buscar la pelea mandatoria o acorralar al campeón y buscar la pelea por el título, esto es lo que prefiere…

“Pues cualquiera de las opciones es buena oportunidad. Sabemos que si acorralamos al campeón, pues no va a ser opción, va a tener que escoger de cualquier organismo, y si lo acorralamos no va a tener otra opción que enfrentarnos”.

Y para Isaac Cruz, ¿quien es el favorito para la pelea de este fin de semana entre Kambosos y Haney?

“Yo creo que Kambosos es mi… no mi favorito, pero sí mi punto de ver la pelea, que puede ganar Kambosos, porque presenta más estilo de pelea, Haney es más apático, quiere ganar la pelea con un solo golpe, el cual pues Kambosos presiona más”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *