Tras dos días en coma, fallece el boxeador Simiso Buthelezi

AEBOX/Gonzalo Campos.

Tras dos días luchando por su vida, fallece el boxeador sudafricano Simiso Buthelezi al no poder superar la lesión cerebral que le llevó al hospital el pasado Domingo tras su combate celebrado el pasado domingo en Durban.

Las imágenes de Simiso Buthelezi boxeando sobre el ring contra un rival imaginario se hicieron virales el pasado fin de semana.

El boxeador Simiso Buthelezi fallecía ayer después de ser inducido a un coma tras su pelea del pasado domingo contra su compatriota Siphesihle Mntungwa en un combate que iba ganando. Pelea cancelada en el decimo round cuando Buthelezi con la sorpresa de arbitro y oponente comenzó a pelear contra un rival imaginario. Una vez conducido al hospital fue llevado a un coma inducido, pero falleció ayer (martes 7 de junio).

Una declaración conjunta emitida por Boxing South África y la familia Buthelezi decía: «Con gran tristeza para Boxeo Sudáfrica y la familia buthelezi anunciar el fallecimiento del Sr. Simiso Buthelezi quien falleció anoche 7 de junio de 2022 en h Hospital en Durban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *