Julio César Chávez: “Es muy triste ver a mis nietos solos pero mi hijo está a tiempo todavía”

AEBOX/Vicente Campos/—-Interesantes declaraciones de la Leyenda Julio César Chávez acerca de su hijo Julio y los problemas que arrastra y que le han llevado a iniciar un proceso curativo del que deseamos que salga victorioso.

En una exposición ante los medios fue preguntado por ello y un Julio César Chávez triste por el momento que está pasando su hijo, se sinceró ante los medios y soltó lo que lleva dentro

“Julio está en un proceso de recuperación, ya lo dije. Va bien mi hijo gracias a Dios, él va a salir de ahí, va a salir recuperado gracias a Dios. Espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino, y ya si pelea o no pelea no me importa, a mí lo que me importa es su vida», comentó en imágenes captadas por Tv Boxeo.

«Su vida, que recupere su familia, que recupere a su esposa, que recupere a sus hijos, porque sus hijos están chiquitos, mis nietos…y entonces es muy triste ver a mis nietos solos, sin su padre, por las pendejadas que él cometió. Pero mi hijo está a tiempo todavía, gracias a Dios va por buen camino. Es un proceso largo, la verdad, es un proceso que desafortunadamente tiene que vivir mi hijo pero le va a servir de mucho porque creo que esta va a ser la buena”.

Esperemos la pronta y total recuperación del Junior. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *