Mario Cázares: “Canelo Álvarez bien preparado vence sin problemas a Bivol”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Mario Abel Cázares ha dejado patente su admiración y respeto hacia Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso, y en una entrevista concedida a TV Boxeo así lo ha manifestado.

Al ser preguntado por la derrota del astro mexicano ante el ruso Dmitry Bivol fue claro y conciso su respuesta, argumentando que algo tuvo que fallar en la preparación para que Álvarez no fuera el boxeador al que todos estamos acostumbrados.

“Ultimamente he visto comentarios muy negativos de boxeadores, de comentaristas, y de mucha gente aficionada al boxeo con respecto a Canelo y Eddy Reynoso en cuanto a esta pela contra Bivol. Yo quiero decirles a todos que Canelo Álvarez bien preparado vence sin problemas a Bivol”.

“Vimos a un Canelo Álvarez, no sabemos nosotros si pudo haber llegado sobreentrenado, si pudo haber llegado enfermo o si tenía alguna lesión. Solamente Eddy Reynoso y Canelo saben como estuvo la preparación, porque vimos a un Canelo Álvarez que se cansó desde el primer round. Estaba fatigado, entonces pienso yo que pudo haber algo en la preparación en la cual no le permitió poder llegar en óptimas condiciones. Canelo Álvarez vence sin problemas a Bivol estando en buenas condiciones y bien preparado”.

También habló de lo que cambian las personas que tienes alrededor cuando el éxito se acaba y llegan las derrotas…

“Mira, cuando uno gana, todos quieren estar contigo; cuando pierdes y cuando estás abajo, nadie quiere estar contigo, y cuando pierdes una pelea, una sola pelea inclusive, los que están contigo se empiezan a ir. Boxeadores se empiezan a alejar, amigos tuyos se empiezan a ir.” 

“Una pelea perdida no hace tendencia. Tendencia hace una vida llena de esfuerzo, de triunfos que seguramente ellos (Reynoso y Canelo) van a llegar triunfantes de nuevo porque, anteriormente ya lo hemos visto también que siempre llegan mejores cuando pasa algo así, y para mí, Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores del Mundo, y también Eddy Reynoso es uno de los mejores entrenadores del Mundo. Por eso te aseguro y te garantizo que Canelo Álvarez bien preparado vence a Bivol sin problemas”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *