José Benavídez Sr: “A Canelo se le estaba subiendo a la cabeza, ya quería pelear hasta con los Superpesados”

AEBOX/Vicente Campos/—Interesantes declaraciones de José Benavídez Sr, padre de David y José Benavídez Jr en las que ha hablado entre otras cosas sobre una posible revancha entre Canelo y el campeón del Mundo de la AMB del peso Semipesado, el ruso Dmitry Bivol. 

Y al preguntarle si cree que Canelo tiene alguna oportunidad de ganarle al ruso en esa posible revancha, esta fue su respuesta:

“Yo no creo que Canelo pueda ganar, lo que debe hacer es olvidarse de Bivol, seguir adelante en las 168 libras, porque a este muchacho también se le estaba subiendo muchísimo a la cabeza, ya quería pelear hasta con los Superpesados. O sea, el pensó que podía noquear a todo el mundo, lo tenían engañado y muchas veces despega los pies sobre la tierra”.

“Tienes que respetar las divisiones, tienes que ir cuidadosamente, y a todo el mundo también los hizo creer que podía noquear al africano, que era peso completo, a Makabu. Entonces creo yo que muchas veces tu mismo equipo o la gente que está a tu alrededor te hacen pensar que eres invencible” comentó a Jorge Ebro y Eduardo Martell en el canal ‘SerEbro EnlosDeportes’

“Lo pudimos ver con Bivol, que es un peleador buenísimo pero no es un peleador de los mejores, y mira, tuvo problemas. En la revancha creo yo que va a ir peor de como le fue, entonces, yo pienso que se debe de quedar en las 168 libras y tal vez ahí… yo creo que ha hecho muchísimo el Canelo. Es una persona muy disciplinada, una persona que va a ser difícil quebrar su récord porque ha hecho muchísimo, pero yo creo que también hay límites. Entonces hay que saber respetar esas divisiones también y creo yo que 175 es algo demasiado”.

Veremos después de su combate de trilogía con GGG que decisiones toma el tapatío y si en esas decisiones entra el volver enfrentarse a Bivol.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *