Mario Cázares: “Estoy concentrado en la revancha contra ese peleador sucio llamado David Morrell”

AEBOX/Vicente Campos/— Mario Cázares ha estado haciendo sparrings con Jaime Munguía como parte de la preparación de éste último para su combate de este pasado fin de semana . Sparrings que también le han servido como preparación para un futuro combate que él asegura que será el de revancha contra el cubano David Morrell.

Y en una entrevista concedida a TV Boxeo ha dejado claro que no olvida el combate que tuvo contra Morrell y que solo ve al cubano en el horizonte…

“Mira, Mario Cázares está concentrado en una sola cosa, está concentrado en vencer en una pelea de revancha a ese peleador sucio que pega golpes mortales e ilegales en la nuca, ese peleador sucio llamado Morrell. Ahorita estoy concentrado en ganarle a él y es parte de mi preparación. Y esa pelea muy pronto se va a dar». 

“Mis abogados ya están trabajando en eso, y quiero decir que muy pronto voy a dar a conocer en una entrevista una noticia muy grande y muy especial que va a impactar al mundo del boxeo. Estén al pendiente todos porque esa noticia viene”.

Y al preguntarle qué es lo que haría si la pelea contra Morrell no se diera, si continuaría peleando hasta que le llegara el momento de enfrentarse al cubano, la respuesta fue contundente:

“No, esa pelea es la que viene, es la que sigue.  Mis abogados ya están trabajando en eso y como digo, pronto daré una noticia que va a impactar, una noticia muy especial y ahorita Mario Cázares se está preparando fuerte y está listo para vencer a ese peleador cochino, a ese pelador sucio llamado David Morrell”.

Hace poco más de una semana, David Morrell obtuvo una nueva victoria y nada más acabar el combate, se acordó de David Benavídez, con el que quiere enfrentarse en su próxima pelea. Esta es la opinión de Cázares acerca de esa petición del cubano:

“Mira, esa pelea que tanto están anunciando contra David Benavídez…primero va contra mí, eso te lo puedo asegurar. Mario Cázares va a pelear contra David Morrell y es la pelea que viene para él, así que se vaya preparando desde una vez”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Mario Cázares: “Estoy concentrado en la revancha contra ese peleador sucio llamado David Morrell”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *