Óscar Valdez Sr: “No sé porqué se han ido los boxeadores del Canelo Team, nosotros estamos contentos con Eddy”

AEBOX/Vicente Campos/—-Ciudad de México ha conseguido este sábado pasado el récord Guinnes de mayor asistencia a una clase de boxeo. 14.299 personas formaron un mosaico con los colores de la bandera del país en la plaza del Zócalo. La capital mexicana arrasa de esta manera con la marca de tres mil asistentes que ostentaba Moscú desde el año 2017.

La lección pugilística duró media hora y estuvo a cargo de hombres y mujeres mexicanos, campeones y ex campeones de este deporte.

Y entre ellos se pudo ver al padre del ex campeón Óscar Valdez que amablemente atendió a los medios.

Valdez, que lleva un tiempo trabajando con el Canelo Team a las órdenes de Eddy Reynoso,  ha visto como en poco tiempo se han ido del equipo boxeadores como Ryan García, Frank Sánchez y hace pocos días conocíamos la noticia de la marcha del ex campeón de los pesados Andy Ruiz Jr. Pero por ahora, los Valdez no tienen pensamiento de abandonar a Eddy Reynoso aun después de su derrota ante Shakur Stevenson.

“En mi humilde opinión, yo pienso que por el lado del Team Valdez, nosotros estamos muy bien con Eddy. Nosotros estamos muy contentos con Eddy, es un gran entrenador, es un docente Eddy Reynoso, y bueno, los otros peleadores pues  la verdad no sé, ni he preguntado porqué se han ido, en realidad no me meto mucho en eso”, comentó a ‘El Clinch’.

También fue preguntado por el regreso de Óscar después de su derrota ante Stevenson, y esto fue lo que respondió:

“Queremos ver quien es el rival a vencer, pero estamos platicando a ver quien pudiera ser un rival para él”.

Y una fecha para su reaparición…

“Sí, él está buscando entre septiembre y noviembre, esas son la fechas que él quiere, vamos a ver”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *