Caleb Plant: “Ni doy positivo por cocaina ni pierdo cinturones en la báscula, si pierdo seré yo”

AEBOX/Vicente Campos/—-Caleb Plant, David Benavídez y Jermall Charlo llevan años enfrentándose en una batalla dialéctica que todavía no han logrado llevarla al ring.

Y aunque los tres boxeadores han manifestado que están más que dispuestos a enfrentarse entre sí, todavía no hemos visto ninguna pelea entre ellos. 

Caleb Plant ha explicado cómo se siente contra Benavídez y Charlo.

“Mi objetivo es ponerme como un grande, limpiar la división y ser recordado como un grande. No puedo hacer eso simplemente venciendo a uno de ellos. Necesito vencerlos a ambos, y eso es lo que haré. 

Y deja claro que la rivalidad con estos boxeadores no es solo en el ring…

“No creo que ninguno de los dos pueda conmigo, así que no me importa. En cuanto a las habilidades, no creo que ninguno de ellos pueda joder conmigo. No pueden superarme, no son más inteligentes que yo y no son más diligentes que yo con su entrenamiento. Obviamente no son más disciplinados que yo. No aparezco borracho en la televisión, no pierdo peso, no doy positivo por cocaína, no pierdo cinturones en una báscula. Si voy a perder un cinturón, seré yo”.

“En cuanto a lo que quiero lograr en el boxeo, estoy tratando de sacar esos dos nombres de ahí. No importa quien sea el primero y no importa quien sea el último”. 

Como recordaremos, el último combate de Plant terminó en una derrota por KO ante la estrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez en noviembre del año pasado.

El boxeador de 29 años plantó cara aun en la derrota a pesar de que fue derribado dos veces antes de caer en el undécimo asalto. 

“Eso es parte del deporte. Cuando entras allí con alguien, la mayoría de las veces alguien tiene que salir con el extremo corto del palo. Solo lo uso como motivación para volver al ring nuevamente”, comentó Plant en “The Good Fight with Kate Abdo” 

Plant perdió su título de peso Supermedio, y aunque está muy animado, admite que sufre una especie de dolencia.

“He estado dejando que algo se cure, y es por eso que no he vuelto todavía. Quiero volver a mi forma de ganar y luego hacerle saber al mundo por qué tuve que tomarme un poco más de tiempo libre. Hasta entonces, quiero mantenerlo en secreto”.

“Me veo en las 168 libras durante mucho tiempo. No es que me resulte difícil ganar peso. Voy a estar aquí el tiempo suficiente para despejar una división. Para cualquier peso medio superior que ascienda, estaré justo aquí”. 

No dudamos que lo podrá conseguir, aunque si Canelo Álvarez se mantiene en el Supermedio, será un duro hueso de roer en esa división.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Caleb Plant: “Ni doy positivo por cocaina ni pierdo cinturones en la báscula, si pierdo seré yo”

  1. Ruben Peña dice:

    Benavidez si esta listo «y» dispuesto a pelear con Plant o con Charlo. Los últimos mencionados le sacan al chile con Bandera Roja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *