Ryan García: “Si Gervonta Davis se descuida, lo dormiré”

AEBOX/Vicente Campos/—Ryan García se va creciendo conforme se acerca la fecha de su pelea contra Javier Fortuna que será el 16 de julio y busca enfrentarse a Gervonta Davis una vez acabe con el dominicano, aunque a estas alturas y con todo lo que ha pasado alrededor de García, todavía está por ver que se celebre este combate y que sea capaz de vencer.

En una entrevista concedida a FightHype, ha asegurado que noqueará a Gervonta una vez termine con el dominicano Fortuna.

“Mi pensamiento está en que cuando gane a Fortuna iré detrás de Tank Davis. Lo he dicho antes, seré muy transparente durante las negociaciones sobre cualquier cosa que podamos compartir legalmente y para demostrar que no estoy aquí para mentir, estoy aquí para declarar que voy a vencer a Tank Davis y seguir adelante. Quien gane esa pelea será la cara del boxeo después de eso”.

Y al ser preguntado sobre que pelea puede ser la mas grande, si la de Canelo vs GGG, la de Spence vs Crawford o la suya contra Gervonta, la respuesta es rotunda:

“Sí, mi pelea contra Gervonta sería más grande que ambas. Habría tanta publicidad que incluso si no fuera tan grande en este momento, durante la promoción crecería tanto que es como un incendio forestal, algo que no podemos contener ”.

¿Y cómo sería esa pelea contra Gervonta Davis?

“Creo que será una partida de ajedrez peligrosa para cualquiera de nosotros. Lo golpearé muchas más veces de las que el me golpee a mí. Y si realmente quiere descuidarse, lo dormiré, justo antes de que se abra su pequeña barbilla de chimenea. Lo golpearé tan rápido que no lo hará, ni siquiera lo verá venir, se habrá ido a dormir, te lo prometo. Y sé que va a disparar tratando de noquearme, pero tengo mucha experiencia con golpeadores duros, estaré muy bien preparado cuando pelee contra él. Esta es una pelea importante para los fanáticos y para mí”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *