Óscar Valdez Sr: “Esa noche fue mejor Shakur, creo que peleamos contra el mejor del Mundo”

AEBOX/Vicente Campos/— Óscar Valdez intenta levantar cabeza después de su derrota ante Shakur Stevenson y su equipo ya piensa en un próximo combate que le haga olvidar ese tropiezo y vuelva a saborear la victoria.

Después de una victoria con un espectacular KO sobre Miguel Ángel “El Alacrán” Berchelt que le sirvió para proclamarse campeón mundial de peso Superpluma del CMB, Valdez tuvo una dubitativa victoria sobre Robson Conceiçao y meses después esa derrota ante Stevenson que es de imaginar que le hará plantearse cambios en su carrera y ver qué es lo que ha estado haciendo mal.

Y sobre esa derrota contra Stevenson estuvo hablando Óscar Valdez Sr mostrando una absoluta sinceridad que a buen seguro le vendrá bien a su hijo, pues es muy importante la autocrítica a la hora de afrontar estos tropiezos.

“Bueno, yo pienso que Shakur es un peleador… para mí uno de los grandes boxeadores. Peleamos con el mejor, campeón mundial, y yo a este tipo lo he mirado así como un estilo Mayweather pero zurdo. Pero bueno, peleamos e hicimos el mejor esfuerzo y eso sí, es una derrota pero es un aprendizaje”.

Y a la hora de valorar la derrota, le preguntan qué es lo que pudo fallar en la estrategia:

“Yo pienso más que no hubo mucho bueno para nosotros desde mi punto de vista, esa noche yo pienso que fue mejor Shakur, muy escurridizo, muy inteligente, lee muy bien sus golpes… yo creo que peleamos contra el mejor del mundo”, comentó a «El Clinch».

Óscar ha comentado que quiere regresar lo antes posible. Y le preguntan a qué rival le gustaría enfrentar:

“Sí, él quiere regresar al ring pronto, naturalmente pues ver el rival a vencer pero… estamos platicando a ver quien pudiera ser un rival para él y está buscando la fecha de septiembre-noviembre”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *