Canelo Álvarez: “Claro que pienso que el Zurdo Ramírez le puede ganar a Bivol”

AEBOX/Vicente Campos/—Ayer fue la conferencia de prensa de presentación del combate de trilogía que enfrentará a Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennadiy Golovkin, una conferencia de prensa en la que se vio a un Canelo con ganas de calentar la pelea refiriéndose a Golovkin en más de una ocasión con adjetivos como el de ‘imbecil’.

Pero nada más bajarse del vehículo en el que llegó a la conferencia de prensa, fue preguntado por TV Boxeo acerca de las probabilidades  de ganar que tendría Gilberto “El Zurdo” Ramirez en caso de que se diera una pelea contra Dmitry Bivol, y su respuesta no dejó indiferente a nadie…: 

“No, pues obviamente, claro que le puede ganar, Zurdo Ramírez es un peleador grande, es un peleador zurdo, difícil, claro que pienso que le puede ganar”.

También le preguntaron si sigue queriendo la revancha contra el ruso…

“Sí, yo tengo que tener esa revancha con Bivol, pero ahorita vamos pensando en Golovkin y después vemos lo de Bivol”.

Por su parte, Eddy Reynoso comentó acerca del combate que enfrentará a Canelo contra GGG el 17 de septiembre:

“Contentos una vez más de enfrentarnos a Golovkin, creo que es el mejor 160 contra el mejor 168, ya se conocen, y como dice Saúl, esto es personal para él. No queda más que prepararse bien, entrenar bien para volverle a ganar”.

Y al ser preguntado por la derrota de su pupilo ante el campeón del Mundo de los Semipesados de la AMB Dmitry Bivol, respondió:

“La pelea contra Bivol fue una derrota que caló pero, pues yo conozco a Saúl y siempre eso le sirve para regresar más fuerte y lo van a ver el 17 de septiembre”

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *