Eddy Reynoso: “ Buscaremos la revancha con Bivol para el año que viene y nos prepararemos mejor para entonces”

AEBOX/Vicente Campos/— Conferencia de prensa para presentar el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennadiy Golovkin donde el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, entre otros temas, valoró la derrota de su pupilo ante el ruso Dmitry Bivol y también habló sobre su próximo enfrentamiento contra el Kazajo Golovkin, pelea donde cerrarán la trilogía. 

Lo primero fue explicar cómo se siente después de esa derrota ante Bivol:

“Bien, estamos pues…como cualquier persona, no le gusta perder a nadie, pero a veces hay que perder también, hay que saber perder. Hay que seguir trabajando, hay que seguir creciendo como entrenadores, como boxeadores, en este caso Saúl, y seguir adelante”.

“No es una pelea que haya quedado atrás, es una pela que se perdió pero vamos a buscar la revancha para el año que viene y prepararnos mejor para entonces. Lo importante ahorita es ganar la pelea con Golovkin y ya después veremos que sigue pero sí es nuestra intención buscar la revancha”.

También contó porqué se decidieron por hacer la pelea de trilogía con Gennadiy Golovkin:

“Es una pelea que ya venía queriéndose dar, no se había dado por cuestiones administrativas también con nuestra antigua promotora. En este caso también hicimos nosotros el camino para las 168 libras y Golovkin estaba en 160. Entonces, creo que hubo algunas cosas cosas por las cuales no se dio, y en esta ocasión pues fue más factible que se diera”.

Sobre si los comentarios que hizo en su día Abel Sánchez, antiguo entrenador del Kazajo, han hecho que esta pelea se convierta en algo más personal, expresó:

“No, en primer lugar, Abel Sánchez ya no está aquí en la ecuación como dicen, él ya nada tiene que ver aquí. En su momento hubo ese pique entre todo lo que decía Abel Sánchez en las otras peleas, pero ahorita él ya no está, creo que eso de que digan que es personal, podría ser porque ya son 24 rounds y como que no están contentos ni el uno ni el otro con el empate y el otro con que ganó y el otro con que perdió, entonces creo que eso lo hace sentir la pelea más personal entre ellos, no por lo que diga otra gente”.

“Creo que esta pelea va a ser mejor todavía que las dos anteriores y vamos a prepararla bastante bien para ganar. Fueron 24 rounds muy reñidos, unos dicen que ganó Golovkin, otros que ganó Saúl y vamos a ver la tercera”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *