Padre de Ryan García: “Fortuna tendrá suerte si pasa del cuarto asalto”

AEBOX/Vicente Campos/—Henry García, padre de Ryan, predice un nocaut dentro de los cuatro primeros asaltos en la pelea que enfrentará a su hijo contra el dominicano Javier Fortuna, que se celebrará el 16 de julio en el Crypto Arena en Los Ángeles, California.

Henry dice que cuando los rivales de Ryan vienen a la guerra con él, son noqueados bien pronto, y cree que el ex campeón de peso Superpluma de la AMB, Fortuna vendrá a fajarse.

El dominicano Fortuna siempre va a la guerra con sus rivales, y es de esperar que siga la linea que ha llevado siempre y busque la victoria ante Ryan con sus propias armas el 16 de julio.

Javier Fortuna fue un gran noqueador mientras peleó en las 130 libras, aunque desde que subió a las 135 libras en 2016, su pegada no ha vuelto a ser la misma.  

Ryan García tiene que ganar y demostrar que puede estar entre los grandes cuando se enfrente a Fortuna para conseguir su ansiado combate contra el campeón de peso Ligero de la AMB Gervonta Davis a finales de año.

Henry García mantiene que la de Gervonta contra Ryan es la gran pelea que todos los aficionados al boxeo «pagarán por ver». Pero primero, Ryan debe vencer a Fortuna el 16 de julio para seguir en camino hacia la oportunidad del título contra Davis.

En declaraciones a ESNEWS, Henry García comentó:

«Tenemos una buena semana más, y luego es la semana de la pelea, y después estaremos en Los Ángeles”.

Sobre el crecimiento que Ryan está mostrando en su boxeo, comentó:

«Nos hemos preparado muy bien, y esperamos que su equipo haya hecho su parte, pero vamos a ser muy impresionantes ese día. A medida que uno se hace mayor, las cosas mejoran. Tienen que hacerlo».

«Espero que pueda durar más de cuatro asaltos, pero no veo que ocurra», afirmó Henry al predecir una victoria fácil por KO de Ryan sobre el dominicano Fortuna.

«A Fortuna le doy mucho crédito. Es un ex campeón como Ryan. Si peleas con él, tienes suerte si pasa de los cuatro asaltos porque te va a devolver el golpe. Cuando Ryan pega, es muy serio”.

Y al preguntarle por la deseada pelea entre su hijo y Gervonta Davis, su repuesta fue rotunda:

“Creo que es una mega pelea que la gente pagará por ver y le encantará ver. Mucha gente, por alguna razón, duda de Ryan. No entienden su pedigrí. Es una gran pelea, y está destinada a suceder”.

«Con suerte, sucederá en diciembre, y no puedo esperar. Pero lo primero es la pelea con Fortuna, y luego haremos. Después de Fortuna, volved a mí, y podemos hablar de Tank, pero en este momento, todos estamos centrados en Fortuna», concluyó Henry García.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *