Samuel Molina venció a Ramiro Blanco en Málaga

AEBOX/Gonzalo Campos.

El malagueño Samuel «La Esencia» Molina (19-2-1-10ko)se impuso ayer a los puntos al nicaragüense Ramiro Blanco (18-10-3-10ko) en el Club Saga Heredia de la capital de la Costa Del Sol.

Molina y Blanco protagonizaron un combate de tu a tu, en el que «La Esencia» siempre llevó la iniciativa ante un duro rival que devolvió cada golpe durante los primeros cinco asaltos.

En el sexto y ultimo asalto, Molina comenzó a llegar con mas frecuencia y poder sobre la anatomía de Blanco, que poco antes de finalizar la pelea, fue contado por una caída, aunque tras incorporarse, la campana marcó el final del asalto y de un combate muy entretenido.

Los tres jueces dieron un 60-53, para una nueva victoria a los puntos de Samuel Molina.

El marbellí Ayoub El Fahmi (4-0-1ko) se impuso por ko en el segundo asalto al ruso Elkhan Bairamov (1-21- 1ko). Combate sin historia donde tras un primer asalto de tanteo, una izquierda al hígado del marbellí conectó con la humanidad del ruso, que se fue a la lona y fue contado hasta el final de la cuenta.

En el ultimo combate profesional de la noche, el dominicano José Agustín Rodríguez (3-0-1ko) se impuso a los puntos al nicaragüense Oscar Amador (12-28-2ko). Combate entretenido donde el dominicano se impuso sin problemas a un voluntarioso pero ineficaz Amador que vio como los jueces dieron perdedor con puntuaciones de 60-54, y un doble 59-55.

Lleno absoluto de publico en el Club Saga Heredia en la tarde de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *