El británico Mark Chamberlain se impuso a un valiente Marc Vidal

AEBOX/Gonzalo Campos.

El catalán Marc Vidal no pudo obtener la victoria anoche ante el británico Mark Chamberlain que venció a los puntos en diez asaltos en el Wembley Arena de Londres.

La pelea comenzó con el británico atacando y llegando a Vidal, que ya en el primer asalto vio como se le aflojaban las piernas después de recibir una izquierda en gancho.

Los asaltos se sucedían y Chamberlain continuaba llegando con violencia a Vidal, que iba encajando todo el castigo que le mandaba el británico, que con el beneplácito del arbitro, no dejó de meter la cabeza y de golpear en la nuca de manera peligrosa.

Tras un séptimo asalto muy duro en el que Vidal recibió mucho castigo, la pelea fue a peor en los tres asaltos posteriores en los que el arbitro Bob Williams pudo detener el combate por inferioridad del español, que pese a todo no dejaba de responder a los golpes del británico, que se llevó claramente una pelea de la que Marc salió con un castigo innecesario tras diez asaltos muy duros.

Los jueces no dieron ni un solo asalto al español, y un triple 100-90, determinó claramente lo sucedido sobre el ring del Wembley Arena.

Un comentario de “El británico Mark Chamberlain se impuso a un valiente Marc Vidal

  1. Belén Tomás dice:

    Antes de escribir hay que informarse, Marc Vidal se lesionó el tríceps en el quinto asalto, y aún así fue un guerrero como nos tiene acostumbrados. Solo pido un poco de respeto para los boxeadores valientes que no les importa salir fuera a pelear. Y Marc Vidal no hizo su último combate ante Sonny Martínez en 2018, fue en diciembre del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *