Campeonatos de España en edad Escolar -Éxito absoluto en Laviana

AEBOX/José González “Ronin”.

Del 7 al 10 de Julio se disputaron en la localidad de Pola de Laviana los Campeonatos de España en edad Escolar, contando con la participación más alta hasta ahora : 120 competidores en formas y 135 en modalidad de combate infantil y cadete.

Rotundo éxito de asistencia, organización y buen desempeño, que tanto los responsables del Ayuntamiento de Laviana, como la Federación Española de boxeo, pusieron en lo más alto a nuestro deporte de base.

Con la participación de equipos representando a todas las comunidades españolas, la selección madrileña se alzó hasta la primera posición, obteniendo 15 Campeones de España, 8 platas y 9 bronces.

Pudimos ver también a miembros destacados de nuestra selección, tales como el campeón de Europa, Martin Molina, nuestra medallista en el mundial de boxeo Laura Fuertes, Pablo Coy, Juan Pantoja y Oier Ibarretxe, que además se
mostraron muy activos, tanto en labores organizativas, como hablando y ayudando a los participantes en el torneo.
También contamos con la presencia de nuestro cuatro veces Campeón de Europa Kerman Lejarraga, que se mostro muy cariñoso con los pequeños haciéndose fotos con casi todo el pabellón.

En conclusión: un éxito rotundo para nuestro boxeo de base, con la mayor participación hasta la fecha y que año tras año sigue creciendo, casi doblando participantes de un año para otro. En lo que a mí respecta, dar las gracias a mi presidente, Enrique Soria y a su staff por seguir contando conmigo para los campeonatos, tanto como a mis
compañeros de selección y sobre todo, a nuestros pequeños guerreros, que hacen posible que año tras año nuestro boxeo siga creciendo.

Somos Boxeo, Somos Aebox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *