Ryan García acaba con Javier Fortuna en el sexto asalto después de derribarlo tres veces

AEBOX/Vicente Campos/— Brillante y poco complicada victoria de Ryan García ante el dominicano Javier Fortuna, al que ha dado la paliza que le prometió días antes en combate celebrado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Tres primeros asaltos de dominio total por parte de García con golpes muy rápidos con los que un sorprendido Fortuna poco puede hacer.

Ya en el cuarto, Ryan empieza a acelerar las acciones y con un certero golpe al hígado, consigue que el dominicano ponga su rodilla en la lona y apure los segundos de conteo para después arrojar su protector bucal al suelo, consiguiendo así ganar unos segundos de respiro que le sirven para terminar el asalto.

El quinto asalto empieza como los anteriores, con un Ryan buscando acabar la pelea conectando repetidas combinaciones y con un Fortuna que empieza a verse abrumado por García, que con un golpe en la sien, vuelve a hacer que el domicano ponga de nuevo su rodilla en tierra.

Una vez terminado el asalto, el entrenador de Fortuna, en un último intento de levantar una pelea que ya empezaba a ver perdida, le dice: “Yo no he venido aquí a verte recibir golpes, o trabajas o paro la pelea” .

Pero la bronca no le sirve de nada, y a los veintisiete segundos de empezar el sexto asalto, una combinación de “KinRyan” vuelve a poner en la lona a un Fortuna que ya no quiere ni puede seguir y deja al árbitro del combate, Jerry Cantú que termine de contar, otorgando la victoria a su rival. 

Antes de que García lo noqueara, solo Jason Sosa había derrotado a Fortuna antes del límite. Sosa derrotó a Fortuna por nocaut técnico en el undécimo asalto para ganarle el título mundial Superpluma de la AMB en junio de 2016 en Beijing. 

Brillante victoria de García que ha mostrado su deseo de seguir peleando en las 140 libras y ha vuelto a retar a Gervonta Davis desde el ring.

Con esta victoria, Ryan García deja su récord en un 23-0, 19 Kos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Ryan García acaba con Javier Fortuna en el sexto asalto después de derribarlo tres veces

  1. Miguel dice:

    Que peleé con alguien de su peso sin peso pactado. A ver si es cierto que ouede, pobre chavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *