Javier Fortuna devuelve a Ryan García un reloj de 150.000$ que había perdido

AEBOX/Vicente Campos/— Ryan García y Javier Fortuna superaron el pesaje sin problemas dando Ryan un peso de 140 libras y Fortuna 139,8 libras en un choque pactado en las 140 libras.

Pero el detalle del pesaje estuvo en la devolución de un reloj Cartier valorado en 150.000 $ por parte del dominicano a Ryan García, que lo había perdido en la conferencia de prensa del jueves 14, y no fue hasta el pesaje celebrado ayer cuando se lo devolvió.

Al ser preguntado por el detalle del reloj, Fortuna comentó:

“Le di un reloj que se le había perdido ayer, y me di cuenta en un video, que era de él. Me dirigí a a mi entrenador y promotor, y se lo entregué. Se lo devolví. Era un Cartier”.

Al ser preguntado Ryan por la devolución del reloj, expresó:

“Mi primer pensamiento fue: ¿qué le hizo a mi reloj?, ¿lo escupió?, ¿Le puso alguna medicina rara?. Tuve muchos pensamientos, ni siquiera sé por qué tenía mi reloj ,pero no pienso mucho en eso. Me cuida el de arriba y nadie me tocará”.

Es el segundo objeto que Fortuna le entrega a García después de regalarle su gorra de los Chicago Bulls. El gesto se produjo después de que Ryan le dijera a Fortuna que le gustan los Chicago Bulls.

“O me mata o lo mato yo. Que te dé este sombrero no te garantiza que no te romperé la cara el sábado. No quiero excusas”, comentó el ‘Abejón’ Fortuna.

Por su parte, Óscar De La Hoya, quien presenció la devolución del reloj, espera un combate duro para García.

“Creo que va a ser una pelea difícil para ambos boxeadores. No puedes contar la experiencia que tiene su oponente Fortuna. Viene con todo. Tiene las herramientas para compensar a un joven Ryan García. Siento que es hundirse o nadar para ambos muchachos. Sabemos que los fans están de enhorabuena”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *