Isaac ‘Pitbull’ Cruz: “Javier Fortuna puede darle un susto a Ryan García“

AEBOX/Vicente Campos/—Todos sabemos la rivalidad que se ha creado en los últimos tiempos entre Isaac Cruz y Ryan García. Todo empezó a raíz del combate que sostuvo el mexicano Cruz contra Gervonta Davis donde hizo una pelea digna de un campeón del Mundo y en la que Ryan García aprovechó para retar al Pitbull.

A partir de ahí declaraciones por ambos bandos y un posible enfrentamiento que nunca llegó a concretarse y que terminó encendiendo todavía más los ánimos de los dos boxeadores. Esta noche, García se enfrentará al dominicano Javier Fortuna y ‘El Pitbull’ Cruz ha querido mandar un aviso a ‘KingRyan’.

Al preguntarle si ve oportunidades a Fortuna de imponerse a Ryan, el Pitbull ha comentado:

“Sí, totalmente, yo creo que el ‘Abejón’ trae una carrera muy respetable y sí, le puede dar un susto a Ryan mejor que lo que le hizo Tagoe”.

Sobre la posible pelea entre él y Ryan en la que solo ha habido comentarios por ambas partes y nunca ha llegado a concretarse…

“Pues mira, yo soy el menos preocupado. Porque no es que yo no quiera, esa pelea se va a dar cuando llegue el momento adecuado, en el tiempo oportuno y bueno, eso de estar cancelando es porque no llegan a buenos términos las empresas. Entonces ellos no quieren ceder, así que vamos a ver de qué manera podemos tratar de que se llegue a dar esa pelea”.

Pero tanto Ryan como su promotora Golden Boy( Óscar De La Hoya) están enfocados en enfrentarse a Gervonta Davis, con lo cual parece que esa pelea entre Cruz y García tendrá que esperar, aunque la afición quiere ver esa pelea… 

“Sí, totalmente, la afición quiere esa pelea, y como comento, esa pelea se va a dar en el momento adecuado, como cuando fue el Canelo vs Chávez, así que es tiempo de esperar nada más y cuando menos sientan los medios y la afición, se dará esa pelea”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *