Tercera Victoria de la Vikinga Herrería en el boxeo profesional

AEBOX/Nota de prensa Daniel Rasilla/–Tercera victoria profesional para «La Vikinga» Marian Herrería ante la gallega Yaiza Souto en un combate en el que pudimos ver que la cántabra se esta afianzando en el ring en la categoría profesional. Va cogiendo confianza y llevando mucho mejor los tiempos de ataque y defensa. Boxeo sin precipitarse buscando combinaciones a la cabeza y el cuerpo e imponiéndose en cada uno de los asaltos. El cambio a 6 asaltos le ha venido muy bien. Ahora a descansar y preparar la siguiente.

En categoría amateur los resultados fueron los siguientes:

Lucia Espinola (Granada) Vp Lucia Rodríguez (Daniel Rasilla)

Adrian Lastra (Fed. Cántabra) Vp J.E.Martinez (Madrid)

Hugo Gómez (Daniel Rasilla) Pp Yassin Hamouch (Madrid)

Eduard Ionut Curmei (Daniel Rasilla) Vrsc 2°asalto Samuel Cuberos (Granada)

Marcos Gómez (Daniel Rasilla) Pp Antonio Llanillo (Fed. Cantabra)

Dennis Manuel Reyes (Tomas Ruiz) Vp Isaac Fernandez (Smokin Joe)

Agradecer su ayuda al Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de Boxeo y a todos los colaboradores que habeis ayudado a que podamos sacar este evento adelante.

También agradecer a todo el público que decidió acompañarnos, a la Peña El Cuevano/Daniel Rasilla así como a todos los participantes que han formado parte de la misma.

Por nuestra parte ya estamos pensando en la siguiente y que podamos vivir el tan ansiado debut de Mariluz Peral después de no haber podido hacerlo en esta.

Por causas ajenas a la organización el combate de semifondo que iba a disputar Mariluz Peral contra la catalana Ivette García Morales se ha cancelado por la poca profesionalidad de la rival que nos ha dejado tirados en el último momento despues de tener el contrato firmado desde haces dos meses sin dejarnos margen de poder encontrar a una sustituta.

Esperemos que por parte de la Federación Española tomen cartas en el asunto y le pongan la sanción que se merece y que no vuelva a hacerle a nadie la guarrería que nos ha hecho a nosotros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *