Ryan García: “Si no peleo contra Gervonta, me gustaría enfrentarme a Teofimo López”

AEBOX/Vicente Campos/—Cómoda victoria de Ryan García sobre el dominicano Javier Fortuna esta pasada noche en la que hemos visto a un Ryan rápido y fuerte. Y nada más terminar, ha pedido pelear contra Gervonta Davis. Un Gervonta Davis que a través de un mensaje en las redes le ha emplazado al mes de diciembre para esa posible pelea.

Estas son algunas de las declaraciones que ha realizado en la conferencia de prensa, en la que también ha comentado que en caso de no pelear contra Gervonta, le gustaría hacerlo contra Teofimo López.

Después de comentar su subida a la división del peso Superligero, ha sido preguntado si cree que Gervonta Davis evitará pelear con él en ese peso y esto ha respondido:

“No, creo que estará más cómodo en 140. Ha tenido problemas para dar el peso en el pasado, así que esa subida probablemente le ayudará”.

Se ha hablado de que ha ganado 2 millones de dólares en esta pelea, y la pregunta que surge es cuanto quiere ganar en su pelea contra Davis, esta es su respuesta:

“No estoy buscando una cifra en particular, estoy seguro de que será mucho dinero, solo estoy buscando que la pelea suceda”.

Y sobre la publicación de Gervonta emplazándolo al mes de diciembre…

“A mi , simplemente, lo que no me gusta es que no deje las cosas claras. Si él dice ‘nos vemos en diciembre’, haz las cosas un poco más claras: ‘Ryan, vamos a hacerlo’. Quiero decir, yo siento que soy muy transparente en la forma en que hablo. Lo llamo no porque tenga sed, lo llamo porque generalmente eso es lo que quiero hacer. Así que lo resolveremos con los equipos y haremos que suceda. Sé que todos quieren que suceda esta pelea, así que pondré todo mi corazón para hacer esta pelea”.

Al subir a las 140 libras, se le abren diferentes opciones. Y cuando le preguntan contra quien pelearía en caso de que la pelea contra Gervonta no suceda, responde:

“Si esa pelea, por alguna razón, no se hace, lo cual no creo que pase, me gustaría pelear contra Teofimo López en 140”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *