Gabe Rosado: “Gervonta es mi favorito pero Ryan tiene corazón de campeón”

AEBOX/Vicente Campos/— Otro de los que estuvo viendo la pelea del sábado noche entre Ryan García y Javier Fortuna fue el púgil de origen puertorriqueño Gabe Rosado, que dejó interesantes declaraciones.

“Fue una buena pelea, pero Ryan hizo lo que tenía que hacer. Ryan peleó bien, el gancho al cuerpo lo jodió (risas). Fue muy inteligente, le estaba dando arriba y se le fue al cuerpo con un gancho, y eso es lo que pasó”.

“En un principio, Fortuna se movía bien y Ryan solo podía golpear en la parte superior, pero una vez que golpeó al cuerpo, supe que ganaría la pelea”.

“Ryan estuvo muy bien pero no vamos a ver al mejor Ryan hasta que no suba el nivel de sus rivales”.  

Nada más terminar el combate, Ryan García pidió pelear con Gervonta Davis. Esto es lo que opina Rosado de esa pelea:

“Me gusta esa pelea. Es una pelea pareja porque los dos pegan, los dos son jóvenes, los dos quieren ganar”.

Sobre quien piensa que ganará, si Gervonta o García…

“Tank Davis ha tenido mejor competencia pero me gusta la pelea, aunque creo que sacará a relucir lo mejor de ambos, pero es como una lotería. Obviamente, Tank es mi favorito solo por los nombres más importantes con los que ha peleado, pero creo que Ryan mostró habilidades hoy. Aunque Ryan tiene tanta confianza y cree tanto en sí mismo…tiene el corazón de un campeón y eso es algo que no te pueden enseñar, es una pelea que puede ir de cualquier lado ”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *