Shakur Stevenson: “Ryan García está haciendo lo que está haciendo porque tiene muchos fans y es mexicano”

AEBOX/Vicente Campos/—Shakur Stevenson ha visto oro en Ryan García después de verle ganar a Javier Fortuna y ha manifestado que quiere enfrentarse a él.

Stevenson piensa que una pelea contra “KingRyan” podría convertirlo en una estrella mediática aprovechando la cantidad de seguidores que tiene García, que además es de origen mexicano.

Ya pudimos ver en su día que tanto Floyd Mayweather como el filipino Manny Pacquiao se convirtieron en estrellas mediáticas después de enfrentarse a Óscar De La Hoya, estrella del PPV en aquellos momentos.

Pero aunque las miras de Ryan García están puestas ahora mismo en Gervonta Davis, nunca se sabe…

En declaraciones a Fighthype, Stevenson afirmó:

«Ryan García está haciendo lo que está haciendo por el hecho de que tiene una gran base de fans y es mexicano», habría que preguntarle a García si él se siente mexicano pese a su origen…

Shakur lo tiene claro, y sabe que una pelea con Ryan lo convertiría en una estrella mediática:

«Eso haría una pelea en la que incluso el público que no sabe nada sobre el boxeo o todos los pequeños fans del modelo y las chicas que lo ven, van a estar en sintonía con la pelea entre Ryan y yo. Podría convertirme en una gran estrella fuera del boxeo».

«Creo que Ryan es un gran boxeador. No voy a decir nada malo de Ryan. Es alguien con quien podría pelear y convertirme en una superestrella de pago por visión”.

«Todo lo que tiene que hacer es seguir ganando, e incluso si pierde, tiene que recuperarse y hacer que su nombre suene por ahí. Tiene que tener un buen nombre ahí fuera»

Stevenson defenderá su título Superpluma del CMB y la OMB contra Robson Conceiçao el próximo 23 de septiembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. A Conceiçao podemos recordarlo por su controvertida derrota ante Óscar Valdez, una derrota que muchos aficionados no aceptaron.

«Tengo que prepararme para pelear con el mejor Robson Conceiçao, porque Conceiçao casi le pone la zancadilla a Óscar Valdez. No voy a entrar ahí y dejar que me haga perder el dinero”.

«Muchas veces la gente me pone un listón muy alto. Sólo tengo que hacer lo que hago, y entrar ahí y hacer que la gente se vea como yo les he hecho ver», concluyó Shakur.

Como decíamos más arriba, las miras de Ryan están en Gervonta y por supuesto en las 140 libras, algo que ahora mismo le queda lejos a Stevenson, quien milita en el peso Superpluma, pero ya nada sorprende…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *