‘Rayo’ Valenzuela: “A Teofimo nunca se le va a olvidar lo que pasó en aquel sparring y a Rolly quiero darle una paliza”

AEBOX/Vicente Campos/—Todos sabrán los comentarios que hay en los medios boxísticos acerca de unos sparring entre Teofimo López y José “El Rayo” Valenzuela, y donde según se habla y tal como contó José Benavídez Sr, Teofimo cayó noqueado ante Valenzuela.

Y en una entrevista concedida a TV Boxeo, el Rayo Valenzuela fue preguntado por Teofimo, y esto es lo que contestó:  

“Yo, la verdad, le deseo lo mejor. Él es un peleador como yo y no es fácil subirte al ring, entonces le deseo buena suerte y que tenga suerte en la nueva categoría. Pienso que ahí va a tener buenas peleas”.

Sobre un posible enfrentamiento entre ellos, después de aquellos sparrings que hemos comentado, respondió:

“ Yo pienso que sí, es una pelea que siempre va a estar ahí, los dos ya tenemos historia. Yo me he topado con sparrings medio cerradones, y esos sparrings nunca se te olvidan. Ahora, lo que le pasó a él, yo sé que nunca se le va a olvidar”.

Hace pocas fechas pudimos ver a Rolly Romero caer a manos de Gervonta Davis en un combate donde hasta ese momento iban bastante igualados. Un Rolly con el que Valenzuela también hizo sparrings en su día…

“Rolly es un boxeador muy hablador, mal portado, que falta mucho al respeto. De hecho, hace un tiempo nos faltó el respeto a mí y a mi entrenador; entonces me quedé con muchas ganas de meterle las manos”. 

“Ojalá que se pueda hacer en un futuro. Y sí vi que le andaba pidiendo a Errol Spence en 157 libras. Entonces, cada quien lo suyo pero pienso que está medio loco”.

“Le gusta hablar mucho y ojalá me lo pueda enfrentar también y callarle la boca”.

A la pregunta de si él podría hacerle más daño del que le hizo Gervonta Davis, respondió:

“La pelea de Gervonta estuvo buena. Yo pienso que fue hasta ese golpe que sí le metió bien las manos, pero yo tengo planes de castigarlo del 1º al 12º round, quiero darle una paliza, no más lo quisiera dormir”.

“Sí, yo hice sparring con él y fue un sparring bueno, los dos nos dimos buenos rounds, estuvo bueno”, comentó a Tv Boxeo, y a la pregunta de si Rolly intentó noquearlo en ese sparring…

“Sí, así son todos los sparring, tiramos a tirar. Hubo un momento que me quedé como arribita y pues él es muy salvaje y me tiró al aire. Yo en ese tiempo andaba caminando en las 134 y él estaba en las 152 y todavía nos dimos un buen sparring. Imáginate ahora que ya soy un hombre, y con más músculo y rapidez”.

“Es una pelea también muy buena para los fanáticos; pienso que llena de mucha acción. Él está fuerte, no es cualquier peleador, es fuerte, rápido y sería una gran pelea”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *