Nacho Beristain: “A Canelo le han ayudado bastante, no es el peleador que piensan”

AEBOX/Vicente Campos/—El astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez no termina de convencer al legendario entrenador también mexicano Nacho Beristain. En una entrevista concedida al canal ‘Un Round Más’ así se lo ha hecho saber a Erik ‘El Terrible’ Morales. Entrevista en la que deja clara su animadversión hacia Saul Álvarez.

Y ha empezado hablando del próximo rival del tapatío, el kazajo Gennadiy Golovkin, con el que va a hacer el combate de trilogía en septiembre.

“Contra lo que me digan, es buen peleador. Yo lo vi pelear en los Juegos Olímpicos y se desplazó muy bien, hizo todo su trabajo my bien. Pues en cuanto este le puso unos putazos en la barriga, ahí fue”.

También hace alusión a Óscar De La Hoya, del que dice que le ha acomodado la carrera a Canelo y que ahora lo va a echar de menos.

“Y fíjate que yo estoy pensando que De La Hoya le ayudó mucho con los jueces al Colorín (Canelo), y que ahora no va a tener ese apoyo el Canelo”.

“Yo creo que va a sentir la pirinola porque el kazajo se rifa, y a parte, él está pensando que tal vez sean sus últimas peleas, y va a dar lo mejor de sí mismo. Y si el otro wey se apendeja tantito, se la van a dejar caer”.

Y al preguntarle por lo que piensa sobre la carrera de Canelo, habla bien claro:

“Pues mira, yo pienso que le han ayudado bastante. No es el peleador que piensan, que come plomo y caga soldaditos. Yo creo que es un peleador que es bueno, pero a determinado nivel”. 

“Porque yo estuve en la esquina con el hijo de Julio, y el hijo de Julio… pues a huevo que se metió un pinche churro y estaba todo sin reflejos. Tiró golpes dos o tres veces y nada más, y fue para mí vergonzoso estar ahí en la pinche esquina. Entonces, cobrar 250.000 dólares así a lo cabrón, da coraje”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *