Almería acoge la vuelta del Rey Gitano

AEBOX/Alberto Lazo/–Hoy hay velada profesional en Almería, como plato fuerte la vuelta al ring del Rey Gitano, Salva Barón. Quién después de la batalla de Sevilla por el título de España quiere volver con victoria y así ponerse de nuevo como aspirante al título que ha quedado vacante recientemente, aunque ya hay aspirantes Salva espera agazapado para asaltar de nuevo el cetro Nacional.
Con la ayuda de la Delegación de Deportes y el Ayuntamiento de Almería la velada se desarrollará en el Frontón de Andarax, esta velada está incluida en la Feria de la ciudad y mañana será sin duda el plato fuerte del comienzo de esta.

Gracias a los clubes de Almería y a Lola Boxing, el boxeo en Almería se está cohesionando y funcionando a las mil
maravillas. La prueba de ello es el gran talento de sus púgiles.
Como telonero del Rey Gitano, José Hernández “Gallo” quien abrirá la velada en el campo profesional, Gallo es un púgil Guerrero y de casta que da siempre el 100%, algo que la afición agradecerá encarecidamente.
Buena velada la que se prevé en Almería que con un precio por entrada desde 15€ es más que asequible para cualquier aficionado con buen gusto por el boxeo de escuela. Un buen plan si estás de vacaciones por la bonita costa almeriense, es dejar un lado la playa e ir a disfrutar de una cena y buen boxeo, desde
las 21.00 horas que dará comienzo la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *